Alianma Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Contraseñas recibidas :clap1: gracias Responder
Xavix Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Gracias a los que me han ayudado a cambiar el idioma del ETKA, por fin lo conseguí. Sólo una cosa más... es posible encontrar precios y referencias de los paragolpes S-Line? Lo único que veo es la denominación del normal (hablo del A3 concretamente). Saludos! Responder
Wok Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Ya decía yo que me faltaba algo... Me he dado cuenta que no he actualizado la lista de precios del ETKA, y al intentar descomprimir el fichero de Utilidades... pues como que no tengo el password fokker... serías tan amable de hacérmelo llegar? A todo esto... hay alguna versión más nueva de la lista de precios? Y ya que estamos... cuan fiable es esta lista de precios? Lo pregunto porque parece que la lista de precios es única, sea cual sea el pais. Y no me parece que los precios en Alemania sean los mismos que en España Responder
viri85 Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 (editado) Hola! Fokker, podrías (como no) enviarme la contraseña de las utilidades porfa???!! Muchas gracias!! Ah! Otra cosa, tengo el ETKA 6, ¿como consigo en 7? Me podrias pasar el lin para descargarlo?? Muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias! Salu2!!!! Editado 4 de Febrero del 2007 por viri85 Responder
Wok Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Hola! Fokker, podrías (como no) enviarme la contraseña de las utilidades porfa???!! Muchas gracias!! Ah! Otra cosa, tengo el ETKA 6, ¿como consigo en 7? Me podrias pasar el lin para descargarlo?? Muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias! Salu2!!!! Coñe! Primer mensaje y ya pidiendo Tienes el enlace en este mismo foro ( en el hilo ETKA 7 para emule ). Léete el hilo entero ya que así te enterarás de cómo instalarlo. Responder
fokker Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Contraseñas enviadas. Responder
PGS Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Fokker, necesitaba la contraseña del CD de utilidades. Muchas gracias Responder
fokker Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Enviada Responder
stoker Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 hola me he pillado los precios audi 633 y 634 del akteforum parace que se han montado un instalador los del forum y a medio instalar te pide un pass he probado varios y nanai alguien a conseguid instalar estas versiones?? Responder
shaka Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 ¿La pass para PreciosETKA7.rar fokker? Muchas gracias Responder
juan romero Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 hola, me podeis pasar el password??? saludos Responder
elgino Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Contraseñas please¡¡¡¡¡¡¡ :clap1: Responder
Jesusxp Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Fokker te agradeceria la contraseña, Saludos Maquina!!! Responder
Jesusxp Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 fokker por mas q pongo la contraseña q me as enviado me da error contraseña incorrecta q solucion tiene? Responder
Jesusxp Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 porfavor alguien me puede enviar la contraseña por privado??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.