Ivanjoes Publicado 2 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2003 Despues de conseguirlo mediante un amigo lo he instalado y nada No lo hago funcionar. Alguien que lo tenga y lo haya hecho funcionar, le agradeceria que dijese los pasos que ha seguido. Estoy ya loco, ya no se me ocurren mas cosas. No arreglo lo del hardlock. Responder
goodson Publicado 2 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2003 Que sistema operativo llevas instalado en el pc, Ivanjoes ? A mi me funciona (con windows 2000 pro). Es la versión 6, tengo instalado también el parche adecuado, y el driver de hardlock. La única pega, es que hay que pasar la resolución del monitor a 1280 x 1024 para instalarlo, y utilisarlo. Responder
Ivanjoes Publicado 3 de Febrero del 2003 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2003 Lo he instalado en el ordenador de mi novia, tiene Windows Me. Por la res. no hay pega, lo unico lo del Hardlock. Que no funciona. Responder
goodson Publicado 3 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2003 Has instalado el driver de hardlock ? (un fichero que se llama hldrv32.exe). Responder
Ivanjoes Publicado 4 de Febrero del 2003 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2003 No lo tengo ese fichero. Responder
goodson Publicado 4 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2003 Estás a punto de recibirlo... (si en tu cuenta hotmail cabe 1.5 MB) Responder
motoraco Publicado 4 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2003 ivanjones todavia estas asi ¡¡¡ que yo recuerde no he tenido que hacerle nada al Hardlock ,solo gestiona la mochila que estaria instala en algun puerto del pc si el programa fuese original ,como mucho picar en su icono para ver que hacia. no sera que no descomprimiste el parche magico y lo copiaste directamente,( son dos ficheros) no nos estaremos liando un poco mas de la cuenta.. saludos Responder
a3quattro Publicado 5 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2003 Por cierto sobre W98 funicona perfectamente, por si os sirve de algo. Responder
Ivanjoes Publicado 5 de Febrero del 2003 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2003 La cuestion es que lo instale en casa de mi novia, en un momento no muy propicio para eso, entonces no tenia mucho tiempo y no lo pude investigar. Tengo que convencer a mi novia para que me cambie la tarjeta grafica e instalarlo en mi ordenador. Goodson, enviame el hardlock a la cuenta de hotmail, Ijmdm@hotmail.com. Con el remite tuyo de administrador, para que no se vaya a correo no deseado. Gracias. Responder
goodson Publicado 5 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2003 Lo he enviado y me ha sido devuelto. Como no voy a empezar a trastear mi Outlook, si quieres desactiva el filtro anti-"mails no deseados", avísame y te lo vuelvo a enviar. Responder
motoraco Publicado 5 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2003 ivanjones el hotmail no admite mas de 1100k por correo por eso Goodson no te lo pude mandar y se lo devuelben ,tienes que tener el hardlock no te conpliques saludos Responder
Ivanjoes Publicado 8 de Febrero del 2003 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2003 Si tienes el programa hacha, me lo podrias cortar y enviar en un par de cachos. Responder
goodson Publicado 8 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2003 El hardlock driver es un programa perfectamente libre y legal, que no tiene que ver directamente con el Etka, pero que el Etka necesita. Te lo puedes bajar directamente de aquí (se llama hldrv32.zip, está comprimido en formato zip) : http://www.ealaddin.com/hardlock/downloads.asp Responder
Ivanjoes Publicado 8 de Febrero del 2003 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2003 Gracias Goodson, ahora mismo lo bajo y lo instalo. Ya te digo cosas . Responder
Ivanjoes Publicado 8 de Febrero del 2003 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2003 A ver, me lo he bajado, lo he instalado, y he reiniciado el ordenador. Me pone lo mismo NO SE DETECTA EL HARDLOCK Code: 304. En el Etka 6 hay un programa que dice ETKA6 Hardlock Test, lo ejecuto y me dice un mensage sobre el Hardlock, en el cual pone: Information über den vorhandenen Hardlock Version der DLL: 1.51 Beim Ansprechen des Hardlocks trat der Fehler 7 auf Ni paspa de aleman, osea si alguien sabe que pasa que me lo diga. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.