CARLOSS Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 HOLA: ME HE DEJADO LAS LLAVES DEL COCHE DENTRO DE ESTE Y KIERO SABER SI HAY ALGUNA MANERA DE ABRIRLO SIN TENER Q ROMPER EL CRISTAL, SUPONGO QUE LLEVANDOLO AL TALLER DE AUDI LO PODRAN ABRIR SIN PROBLEMA. Responder
drmuerte Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Vaya y no tienes otras? Responder
alesline Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Sin problema no creo, necesitarán el numero de bastidor para poder hacerte una copia de la llave.........y no creo que sea como cuando vas a un cerrajero, al momento, tienes que llevarla primero a un cerrajero para que te haga el molde igual y luego al concesionario para que te la codifiquen (como solo es para abrir el coche no creo que haga falta que la codifiquen).............el problema es que no tienes una copia para que te la puedan hacer...............mmmmmmmmmm Creo que tendrás que romper el cristal Responder
Elhue Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 (editado) Que tal. Grua y al conce que allí te lo abren Te lo digo por experiencia propia, que también me pasó con las tres llaves dentro... Saludossss. Editado 10 de Diciembre del 2006 por Elhue Responder
alesline Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Que tal. Grua y al conce que allí te lo abren Te lo digo por experiencia propia, que también me pasó con las tres llaves dentro... Saludossss. Como te lo hacen sin llaves? no creo que tengan una llave maestra en el concesionario?......... Responder
Elhue Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 (editado) Abriendo el capó y por ahí Tampoco es plan de explicarlo no? Saludossss. Editado 10 de Diciembre del 2006 por Elhue Responder
alesline Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Pues la verdad es que no lo sabia........ Una luna que te ahorras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.