Jump to content

Dudas??


alesline

Publicaciones recomendadas

1-El cuero ampliado se puede pedir con asientos en cuero rojo?? o solo es para la combinacion en alcantara??

 

2- He leido que el sistema quattro saldrá en Enero disponible. Sabeis algo?

 

3- Y que se podra pedir asientos S-line en mas colores como el A3 tambien a partir de Enero?

 

 

Gracias.........todavia estoy dudando en hacer cambios al pedido..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El cuero ampliado se puede pedir, evidentemente, con cuero, además lo pone en el configurador de la web :lol2:

 

Si lo quieres en cuero negro pues el paquete de cuero ampliado y si lo quieres en cuero rojo pues el paquete de cuero ampliado en color (creo recordar que unos 200€ más caro que el anterior).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cuero ampliado se puede pedir, evidentemente, con cuero, además lo pone en el configurador de la web :notworthy:

 

Si lo quieres en cuero negro pues el paquete de cuero ampliado y si lo quieres en cuero rojo pues el paquete de cuero ampliado en color (creo recordar que unos 200€ más caro que el anterior).

 

Un saludo.

 

 

Este llevaria el cuero ampliado??

 

Al final el cuero 1965 + el cuero ampliado 980 te sale por 2945 euros.

 

Casi como el S-line

post-1942-1165788624.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.