Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola, pues estoy buscando un coche...para comprarme de segunda mano, y el coche que siempre me a gustado es el audi tt antiguo, pero nose si le recomendais como primer coche, para un chaval de 18 años...etc etc, me gusta el coupe, que version me recomendais...etc etc? ( pd, como maximo el 180..., ya que tengo un a4 1.8T 150cv, y corre q se las pela..para mi forma de ser)

que me recomendais, que tal anda el mercado de precios?

Publicado

HOLA:

SI TIENES CLARO Q KIERES UN COXE A GASOLINA Y ADEMAS DEPORTIVO PUES TIENES VARIAS OPCIONES. YO TENGO UN TT EL DE 225CV QUATTRO Y UN S2 ESTOY MUY CONTENTO CON AMBOS. UNA BUENA OPCION ES MIRAR EN ALEMANI PORQ ESTAN MUCHO MAS BARATOS Q AKI, EL TT ME LO COMPRE AYA POR 12500 EUROS Y AKI EN UNA COMPRA VENTA ME PEDIAN 18000 POR UNO DE 180CV TRACCION DELANTERA SOLO VES LA DIFERENCIA Q HAY ES UN ROBO LOQ PIDEN AKI. ENTRA EN WWW.AUTOSCOUT24.DE ALLI ENCONTRARAS LO QUE BUSCAS, LA UNICA PEGA ES QUE TIENES QUE IR HASTA ALEMANIA Y TRAERLO PERO BUENO ES UNA EXPERIENCIA DE put* MADRE SOBRE TODO PODER CORRER EL COXE POR SUS CARRETERAS YA QUE NO HAY LIMITE DE VELOCIDAD.

SUERTE

Publicado
HOLA:

SI TIENES CLARO Q KIERES UN COXE A GASOLINA Y ADEMAS DEPORTIVO PUES TIENES VARIAS OPCIONES. YO TENGO UN TT EL DE 225CV QUATTRO Y UN S2 ESTOY MUY CONTENTO CON AMBOS. UNA BUENA OPCION ES MIRAR EN ALEMANI PORQ ESTAN MUCHO MAS BARATOS Q AKI, EL TT ME LO COMPRE AYA POR 12500 EUROS Y AKI EN UNA COMPRA VENTA ME PEDIAN 18000 POR UNO DE 180CV TRACCION DELANTERA SOLO VES LA DIFERENCIA Q HAY ES UN ROBO LOQ PIDEN AKI. ENTRA EN WWW.AUTOSCOUT24.DE ALLI ENCONTRARAS LO QUE BUSCAS, LA UNICA PEGA ES QUE TIENES QUE IR HASTA ALEMANIA Y TRAERLO PERO BUENO ES UNA EXPERIENCIA DE put* MADRE SOBRE TODO PODER CORRER EL COXE POR SUS CARRETERAS YA QUE NO HAY LIMITE DE VELOCIDAD.

SUERTE

Yo me meteria en coches.net y alli encontraras 10000 tt que podras palparlos antes que pagarlos........no traeria un TT de alemania con 4 años.........(yo no).

Publicado

jejeje, gracias a los dos, lo del coche de gasolina...si, porke hago llendo a mi trabajo ( dudo que me cambie...) 6 km al dia, y luego, alguna escapadita a la sierra...los fines de semana, si esq no curro..., asiq tema combustible, zanjao:D jejeje. y luego pues dudo de si es un coche peligroso para tener 18 años...y recien recien sakado el carnet ( seria mi regalo propio de cumpleaños). que opinais, yo por buskar busco la version 150 cv...pero hay muy pokitas unidades, que decis?

Publicado

mirate en el foro de compra-venta, y veras audi TT con muy buena pinta y de muchos precios :cfsd1::lol2: Y luego nos comentas :lol2:

Un slaudo :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.