asiero Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 (editado) adelante!!! bienvenido, yo algun dia d estos hare una presentacion oficial con fotos y tal, jijiji cuando tenga un rato, ahora estoy enganchado lellendo y lellendo post jijiji CURRATE UNAS FOTOS NO? jijij Editado 10 de Diciembre del 2006 por asiero Responder
A4NEGRE Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Gracias!! Bonito coche y precioso avatar! muchas gracias, el coche es del banco (renting) y el culo de la Pataky. Responder
jlbu Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Qué casualidad!! El mío también es del banco!! Responder
NOCTURN Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Bienvenido. Responder
El Fresco Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Bienvenido al foro y cuidado "Engancha" Responder
JAVIREX Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 hola , q lo pases bien por aqui Responder
perezzoso Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 (editado) Bienvenido al foro pasa que al fondo hay sitio, otro mas del sur del sur?? Por cierto...bienvenido Saludos Editado 11 de Diciembre del 2006 por perezzoso Responder
Antonio V6 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Gracias!! Bonito coche y precioso avatar! muchas gracias, el coche es del banco (renting) y el culo de la Pataky. lo raro es que todavia no te hayan editado ese peaso firma aunque yo prefiero el avatar saludos PD....... BIENVENIDO jlbu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.