Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues lo dicho, que desde hace unas semanas al arrancar el coche en frio (por las mañanas o tras 8 horas parado) me suena muuucho la bomba de la direccion, la cuestión es que quizas no sea la susodicha bomba y ueda ser el liquido que haya perdido cualidades o que sea demasiado denso en frio, como lo veis? de ser la bomba cuanto podría costar una?

Audi 90 2,3E 157000km :lol2:

Publicado
Pues lo dicho, que desde hace unas semanas al arrancar el coche en frio (por las mañanas o tras 8 horas parado) me suena muuucho la bomba de la direccion, la cuestión es que quizas no sea la susodicha bomba y ueda ser el liquido que haya perdido cualidades o que sea demasiado denso en frio, como lo veis? de ser la bomba cuanto podría costar una?

Audi 90 2,3E 157000km :rolleyes:

Aunque no creo q sea la misma, a mi nueva unos 300 €

Si quieres mirar www.oscaro.es

Publicado

Audi 90 2,3E 157000km :unsure:

Aunque no creo q sea la misma, a mi nueva unos 300 €

Si quieres mirar www.oscaro.es

pues no conocia este sitio, y la mala noticia es que me parece que si es la bomba tendré que mirar en la boutique del automovil primero, gracias :clap1:

Publicado

¿A que te refieres con "me suena"? ¿que clase de ruido hace? chirria, patina la correa, golpes, crujidos, de rozadura... el maravilloso mundo de los ruidos...

Saludos.,ç

Publicado
La cremallera de la direccion????

ayer estve observando (escuchando) y es la bomba, suena "MAL" pues como una bomba en seco, joer es que así escribiendo no me sale :p , no es la cremallera es la bomba, como si en frio el aceite fuese demasiado denso y no estuviese uniforme dentro de los engranajes, la direccion funciona y suave pero hasta que no se calienta no deja de chirriar groarrrr o algo así, jejeje

Publicado

Joé, también es casualidad, ayer voy a coger el coche después de cinco días parado y lo mismo, me empieza a sonar la bomba como si no tuviera aceite. Le eché un poco (como era de noche no veía el nivel), me pasé y me emepezó a tirar aceite por el tapón del vaso. El caso es que el ruido a los cinco minutos se me quitó y pensé lo mismo que tu, que con el frío que empieza a hacer se me había quedado helado el aceite y que hasta que ha empezado a hacerse menos denso no ha pillado presión suficiente.

El caso es que pienso que puede ser eso pero porque la bomba esté un poco cascada y no sea capaz de mover correctamente el fluído.

También es casualidad porque hace menos de un mes le cambié la tubería que va de la bomba a la cremallera que me perdía aceite a chorros.

En fin, que me parece que esperaré a que termine de cascar porque sino no voy a poder ni comer turrón estas Navidades con la cantidad de pasta que llevo ya metida en el cascajín ( también llamado clásico :busted_cop: ).

Ya nos contaremos si hemos solucionado algo.

Saludos.

Publicado
Joé, también es casualidad, ayer voy a coger el coche después de cinco días parado y lo mismo, me empieza a sonar la bomba como si no tuviera aceite. Le eché un poco (como era de noche no veía el nivel), me pasé y me emepezó a tirar aceite por el tapón del vaso. El caso es que el ruido a los cinco minutos se me quitó y pensé lo mismo que tu, que con el frío que empieza a hacer se me había quedado helado el aceite y que hasta que ha empezado a hacerse menos denso no ha pillado presión suficiente.

El caso es que pienso que puede ser eso pero porque la bomba esté un poco cascada y no sea capaz de mover correctamente el fluído.

También es casualidad porque hace menos de un mes le cambié la tubería que va de la bomba a la cremallera que me perdía aceite a chorros.

En fin, que me parece que esperaré a que termine de cascar porque sino no voy a poder ni comer turrón estas Navidades con la cantidad de pasta que llevo ya metida en el cascajín ( también llamado clásico :lol2: ).

Ya nos contaremos si hemos solucionado algo.

Saludos.

Tambien a mi me tira un poco por el tapon, el nivel está bien y no le he añadido líquido...en fins a ver si alguien nos cuenta algo mas "técnico"...saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.