Dobbie Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Hola amigos. Compre hace unos dias u8n A6 2.6 v6 gasolina del 1995, con el climatizador roto o no enfria. Bien tras una buena rebaja en el precio del coche ya lo tengo. Pero ahora me gustaria saber como puedo averiguar que es lo que lefalla, antes de llevarlo altaller. Le doy al clima lo pongo en LOW y no hecha frio soloaire normal... el calor si melo da bien sobre todo estos dias de frio. Bien como puedosaber si el compresor esta mal, o no tiene gas o algo no se...... hay algun fusible o rele, o algo por medio? Seria gran ayuda chequear este tema.... de momento he mirado precios de compresores por siacaso y andan por 650 euros y 800 euros segun marca. Saludos. y Mil gracias. ah. ya de paso aprovecho. no me tira agua por loslimpias de la luna delantera.... seguramente sea el motor del deposito..., puffff es dificilextraer dicho deposito.... vaya coche que no me entra la mano en el motor. jejeje, lleva algun fusible tb para ello?, o seguramente me toque quitar el deposito con su motor incluido, comprobar si lellega corriente, y si es asi.. pues sera el motorcillo bomba.. animo haber si me aclarais esto.. Adios y gracias... sigo buscando algun manual de este modelo Responder
zmzm Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 yo tenia un 100, o sea, la misma caja que el tuyo, con el mismo problema. fue el compresor, el precio es correcto. no pagues más de 700 si es remanufacturado (yo pague 600 hace dos años). pero ojo! después la centralita del clima no disparaba el compresor, o sea no daba frio, aunque todo lo demás iba bien. con lo qual tuve que comprar una de desguace (150 euros) que, vaya! sí hacía funcionar el compresor pero no hacia funcionar nada más, es decir, ni las trampillas del aire ni la calefacción. Resultado: o compraba una centralita nueva (600 euro más) o iba con una centralita "de verano" y una "de invierno". es lo que acabé haciendo. Total unos 1000 euros. eso sí, de paso limpiaron el evaporador y cambiaron alguno tubos. El problema me dijeron en el taller (especialixta en A/A pero no tenían Vag-Com) era que las centralitas de ocasión no se pueden reprogramar, y por tanto no se "adaptan" a otro coche. seguramente un taller con vag-com sí la pueda reprogramar... no sé, ya no lo tengo y me desentendí del tema. en fin, yo te aconsejo llevarlo a un taller especializado en audi (o conce, si tienes bolsillo suficiente) que te lo chequeen bien con la máquina antes de pagar nada. Responder
Dobbie Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 acabo de llevar el coche a la audi, y despues de mirarmelo por encima, me dicen que no me sale casi nada de aire por las tomas del centro, que seguro es que el filtro esta sucisimo, o las tomas no abren, el compresor esta parado con el coche a relinti, pero de momento eso me dijo el mecanico, dentro de 10 dias se lo dejare para que lo reparen, espero tener suerte y que solamente sea eso..... filtro sucio y o tomas cerradas por cualquier tema, o sin gas... como sea el compresor dios miooooooooo Responder
sanchi Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Ojala que sea eso No es por desilusionarte, pero el mio, un 2.8 tambien lleva dos compresores ya :crying_anim: :cry1: y rezo porqueéste sea el ultimo :crying_anim: S2 Responder
Dobbie Publicado 19 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 Bien, lo lleve a un taller de confianza, y ya esta reparado... Le cambiaron el filtro de particulas de polen, le metieron gas y dejaron la maquina haciendo vacio en el circuito por si habria fugas, y todo correcto, ahura me dice el mecanico que lo han probado y da 4º en el interior medido con un termometro laser... en fin solo un problemilla, el compresor, da un ruidito rarete un tratra tra, aunque se va suaviuzando ya un pelin, me dice el mecanico que pueda estar tocado, haber lo que dura...... que llevaba muchisimo tiempo sin gas elcoche... bien la broma me ha salido 60 euros la carga de gas, 26 el filtro y media hora de mano de obra 12.50 euros,, saludos, haber si me dura al verano.. Responder
zmzm Publicado 19 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 enhorabuena! pero si el compresor "canta" ya puedes ahorrar porque no tardará en petar, el mio empezó igual Responder
Dobbie Publicado 19 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2006 buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder
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