errota Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Buenas, pues eso, en el manual del rns hay una lengueta donde hay que pegar la pegatina del pin, pero donde esta ubicada esta pegatina?, segun me habian dicho en el maletero hacia la rueda de repuesto pero por ahi no he visto nada, a ver si sabeis algo ya que en el conce no me han comentado nada, un saludo. Responder
toni_r Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Buenas, pues eso, en el manual del rns hay una lengueta donde hay que pegar la pegatina del pin, pero donde esta ubicada esta pegatina?, segun me habian dicho en el maletero hacia la rueda de repuesto pero por ahi no he visto nada, a ver si sabeis algo ya que en el conce no me han comentado nada, un saludo. Debe estar en el maletero. Donde te han dicho. S2 Responder
motoraco Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 ya no la traen,en teoria ,el PIN solo te lo pedira si montas el rns-e en otro coche , tendras que pedirlo para hace lo que quieras con el, es tuyo saludos Responder
errota Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 ya no la traen,en teoria ,el PIN solo te lo pedira si montas el rns-e en otro coche , tendras que pedirlo para hace lo que quieras con el, es tuyo saludos <_< gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.