Cloud Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2006 Buenas,hace tiempo a un amigo mio le rompieron el retrovisor del conductor algun malnacido en su A3 II y hoy le he ido a echar una mano para instalarlo,creiamos que seria mas sencillo. Hemos soltado todo el panel y el retrovisor,lo que pasa es que no conseguimos sacar el cable de las conexiones del interior de la puerta por una grapa que tiene,hemos pensado que habria que soltar todo el arco de la ventanilla pero no conseguimos sacarla,será que nos dejamos algo por soltar?? Seria alguien tan amable si pudiera ser,de pasarme del elsawin el esquema para este montaje?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cloud Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 ¿Nadie sabe nada respecto al tema? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 Archivo PDF Que tengas suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kinox Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 No puede ser difícil, en el taller a mi me pusieron la carcasa en un minuto (no sé si cuando dices montaje del retrovisor te referiras a todo el mecanismo o solo la carcasa y el espejo....) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cloud Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 No puede ser difícil, en el taller a mi me pusieron la carcasa en un minuto (no sé si cuando dices montaje del retrovisor te referiras a todo el mecanismo o solo la carcasa y el espejo....) No hombre,no.es todo el sistema del retrovisor,le debieron de pegar alguna patada y le rompieron el brazo que tiene de metal....je,je,la carcasa la cambio yo con un mondadientes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spaceboy Publicado 27 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2006 Buenas, Tolo, podrías poner de nuevo el archivo de como desmontar el retrovisor. Ya que han agredido a mi pequeñin y le han dejado el retrovisor colgando. Gracías Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.