Jump to content

Control de emision de gases del escape.


Xaviito

Publicaciones recomendadas

Muy buenas noches a todos.

 

La cuestion es la que cito en el titulo. Tengo encendido el testigo de emision de gases en la consola de las revoluciones. El problema es que no me he dado cuenta hasta ahora y creo que la tengo encendida desde hace un tiempo o incluso diria que desde que me entregaron el coche, aunque no es seguro.

 

He buscado por aqui y es un problema muy comun en los A3II y que ha muchos les dicen en el taller que es normal y que se puede circular con el testigo encendido. A alguien le ha pasado? , se me ha acabado la garantia hace unos meses y juraria que la ultima revision de los 50.000km lo tenia encendido y si hubira algun problema me lo hubieran dicho o eso creo.

 

La verdad es que estoy harto de este coche y como yo hay muchisimos.

 

Un saludo y espero ayuda.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas. a mí me pasó cuando tenía unos 45000km, en el conce me dijeron que era la chapaleta de entrada de aire, la cambiaron (estaba en garantía), y ya no se a vuelto a encender la luz. Dicha chapaleta es una valvula que hay segun abres el capó delante del motor, de ella sale un tubo gordo de aire que se dirige a la zona de admisión. No tengo ni idea de lo que puede costar que te lo solucionen. Me lo hicieron en hora y media. Tambien me dijeron lo que comentas de que se puede mover el coche y no pasa nada. Hasta ahora lo único que puedo decir de mi coche es que cada día va mejor...consume menos, consume menos aceite, anda más, parece que se va soltando......saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos. Lo que no entiendo es que haya pasado al menos con el testigo encendido una revision y no me digan nada y lo dejen tal cual.

 

Como seal algo que tenga que pagar me cabreare y mucho porque en su dia ( en garantia ) no hicieron nada. Tambien decir que no noto ningun camnbio en el coche respecto a consumo y aceleracion, sino que va igual.

 

Espero mas opiniones.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.