RaülTen Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Bueno vamos por otro problema de mi A3 1.8 20v (8L-AGN) fabricacion 30-12-96!!!!! El caso es que desde un tiempo aki aproximadamente un año no salta el Starter!!! Por las mañanas desde que lo compre se revolucionaba a 1200 o 1300 rpm durante un rato (hasta que subiera la temperatura), pero desde hace ya muxo tiempo que no funciona. Lo arrancas siempre a la primera y hace el intento de subir pero igual son 2 segundos y se queda a 900rpm. Vag-com no me da ningun error y el coche no falla pero el caso es que siempre me gusta llevarlo lo mas perfecto posible el coche, y me gustaria saber que es para poder arreglarmelo. Espero vuestra ayuda para seguir aprendiendo mas todavia!! Responder
AUDIOMECA Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Bueno vamos por otro problema de mi A3 1.8 20v (8L-AGN) fabricacion 30-12-96!!!!!El caso es que desde un tiempo aki aproximadamente un año no salta el Starter!!! Por las mañanas desde que lo compre se revolucionaba a 1200 o 1300 rpm durante un rato (hasta que subiera la temperatura), pero desde hace ya muxo tiempo que no funciona. Lo arrancas siempre a la primera y hace el intento de subir pero igual son 2 segundos y se queda a 900rpm. Vag-com no me da ningun error y el coche no falla pero el caso es que siempre me gusta llevarlo lo mas perfecto posible el coche, y me gustaria saber que es para poder arreglarmelo. Espero vuestra ayuda para seguir aprendiendo mas todavia!! pues pueden ser dos cosas una la sonda de la temperatura del liquido refrigerante y otra la mariposa de gases revisa estas dos partes un saludo Responder
toni_r Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Bueno vamos por otro problema de mi A3 1.8 20v (8L-AGN) fabricacion 30-12-96!!!!!El caso es que desde un tiempo aki aproximadamente un año no salta el Starter!!! Por las mañanas desde que lo compre se revolucionaba a 1200 o 1300 rpm durante un rato (hasta que subiera la temperatura), pero desde hace ya muxo tiempo que no funciona. Lo arrancas siempre a la primera y hace el intento de subir pero igual son 2 segundos y se queda a 900rpm. Vag-com no me da ningun error y el coche no falla pero el caso es que siempre me gusta llevarlo lo mas perfecto posible el coche, y me gustaria saber que es para poder arreglarmelo. Espero vuestra ayuda para seguir aprendiendo mas todavia!! Yo tuve ese mismo motor, y durante un tiempo pasó lo mismo, aunque el coche iba perfecto. Después de la correspondiente revisión, y cambio de caudalímetro, todo volvió a lo que yo "consideraba" normal, es decir a revolucionarse más en frio. Cuándo le toca revisión? si el coche va bien, no le des mayor importancia. S2 Responder
RaülTen Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Bueno ya tengo tres sitios por donde averiguar! Lo primero audiomeca sabes donde se encuentra ubicada la sonda de temperatura del refrigerante? Y la mariposa de los gases no sera una pieza negra que esta un poco por delante del cable del acelerador? Lo segundo toni_r no crees que si fuera el caudalimetro Vag-com tendria que darme un error y el coche funcionaria mucho peor con el caudalimetro mal? Tu te acuerdas si el de tu motor era bosch o hitachi+ el caudalimetro? Responder
toni_r Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Bueno ya tengo tres sitios por donde averiguar!Lo primero audiomeca sabes donde se encuentra ubicada la sonda de temperatura del refrigerante? Y la mariposa de los gases no sera una pieza negra que esta un poco por delante del cable del acelerador? Lo segundo toni_r no crees que si fuera el caudalimetro Vag-com tendria que darme un error y el coche funcionaria mucho peor con el caudalimetro mal? Tu te acuerdas si el de tu motor era bosch o hitachi+ el caudalimetro? Hola, Era Bosch. No te aseguro que sea el cauda, pero al mio no se le hizo nada especial. Cambio de cauda y revisión. Nada más. Insisto en que si el coche va bien, no debes darle muchas vueltas. S2 Responder
RaülTen Publicado 24 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Hola Audimeca donde se ubica la sonda de temperatura del liquido refrigerante? He limpiado el caudalimetro como dicen en algun hilo (lubrilimp/0), y la verdad es que el coche va bastante mejor sobretodo en bajos! Bueno haber si mañana salta el starter del coche cuando lo coja bien fresquito! Responder
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