Juanki Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Alguien me podría hacer una captura de pantalla de la pestaña servidores de la mula? Se me han ido los mejores y ahora no me encuentra nada en las búsquedas, las descargas se han parado, etc. Si queréis en vez de colgarlas aquí para no molestar a otros, me las pasáis por privado. Gracias y SDS. Responder
squared Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 (editado) Alguien me podría hacer una captura de pantalla de la pestaña servidores de la mula? Se me han ido los mejores y ahora no me encuentra nada en las búsquedas, las descargas se han parado, etc. Si queréis en vez de colgarlas aquí para no molestar a otros, me las pasáis por privado. Gracias y SDS. Más fácil aún, descárgate esto y ponlo dentro del directorio del emule sobrescribiendo el antiguo. http://www.emulespana.net/server.met Editado 10 de Diciembre del 2006 por squared Responder
Juaner Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Creo que esto te servirá server met Responder
Juanki Publicado 10 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Muchas gracias, ya me estaba planteando añadirlos manualmente...... SDS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.