piporrillo s3 Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 hola necesito saber que retrovisores son iguales a los del reestiling del A3 para preguntar en desguhaces. a4? que año? a6? alluda por favor, graciassssssssssssssssssss que tengo el retrovisor con cinta americana Responder
Tinuco Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Phues aora mismo la berdá es ke no tengo nidea, lla lo siento. Responder
Jade Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Phues aora mismo la berdá es ke no tengo nidea, lla lo siento. :drool: PUES AHORA MISMO LA VERDAD ES QUE NO TENGO NI IDEA. YA LO SIENTO. Mirad un poco como escribis x favor... Responder
Yessel Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Phues aora mismo la berdá es ke no tengo nidea, lla lo siento. :drool: PUES AHORA MISMO LA VERDAD ES QUE NO TENGO NI IDEA. YA LO SIENTO. Mirad un poco como escribis x favor... jajaja un poco de humor hombre... Responder
chirrito Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 La verdad es que a ver si vamos solucionando el tema de la forma de escribir ESTO NO ES UN CHAT!!!!!!! NI CUESTA MÁS DINERO SI SE PONEN MÁS LERAS NI NADA DE ESO :clap1: En fin, y de la ortografía....... Mejor ni hablo Respondiendo a PiporrilloS3: la serie "restyling" se empezó a vender en el año 2001 y, la verdad, no creo recordar que otros modelos de Audi montaran las mismas medidas de retrovisores. Aún ASÍ no creo que tengas problemas en un desgüace para encontrar estos retrovisores. Si no es de un siniestro te lo venderán nuevo de algún fabricante de "marca blanca" que los fabrique similares pero quitando muchos intermediarios de por medio abaratando así su precio. SALUDOS Responder
piporrillo s3 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 nose mañana intentare buscar algo. gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.