alesline Publicado 10 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 si alguno tiene alguna foto mas que la agregue PORFAVOR.............no he encontrado ninguna foto mas en blanco!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!! Responder
tt-ivan Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Queda bien el blanco al natural, mas de lo que me imaginaba, asique enhorabuena a todos los que os habéis cogido ese color ...Por cierto Alesline las primeras fotos que has puesto son del TTS/RS no vayas a confundir a la gente con la carroceria que no es igual 1 saludo Responder
Caním000 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Es una buena recopilación de fotos pero excepto un par las demás son ... Dame una R !! Responder
alesline Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 solo las primeras son s y r, las demas son de serie pero con llanta 19 RS4........................ He llamado hoy al concesionario y pedido tambien el sline exterior.............jejejeje. de tirados al rio!!!!!!!!!! Responder
JotaBe Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Que es eso de que la carrocería no es igual ?? En esas fotos la carrocería es como en cualquier TT con el sline exterior, ¿no? Yo es que no aprecio otra diferencia, luego cambiará para salir a la venta pero por ahora no veo que sea muy distinto. Responder
tt-ivan Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 (editado) Hombre varia en los tubos de escape, en las franjas laterales en negro y en una de las fotos a mi me da la sensación que el frontal varia un poco al del Sline Editado 11 de Diciembre del 2006 por tt-ivan Responder
drmuerte Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 precioso,pero me quedo com mi tt de siempre Responder
JAVIREX Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 PRECIOSO Responder
SenecaTT Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Esta bien pero yo sin duda lo cogeria rojo Responder
alesline Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Esta bien pero yo sin duda lo cogeria rojo :clap1: El unico coche que el rojo le queda bien es a lo FERRARIS......... , deberia estar prohibido tener un coche rojo que no fuese un FERRARI!!!!!!! Responder
alesline Publicado 1 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2007 Como veo que nadie aporta ninguan foto, hoy he encontrado un TT blanco S-line............ EL GEMELIN DEL MIO!!!!!!!!! Responder
GhosTT Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Audi TT 2.0 TFSI S-TRONIC Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.