GhosTT Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 ... pero mira que es feo! :clap1: Responder
Jorge76 Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Rafa tio tu estas loco??? que haces a las 5 am poniendo fotos!!!! jajaja Feliz año amigo!! Está chulo en blanco el focus... jejeje Responder
problema696 Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 GHOSTT QUE PASA Q TIENES INSOMNIO ?? MU CHULAS TUS FOTOS CRACK Responder
ilcondelecquio Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Rafa tio tu estas loco??? que haces a las 5 am poniendo fotos!!!! jajaja Feliz año amigo!! Está chulo en blanco el focus... jejeje me imagino que los primeros dias del anyo tiene el horario neozelandes, hasta que se acostumbre a dormir de noche... el focus blanco, juas que me troncho :clap1: :clap1: Responder
Caním000 Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 A mi este cabrio de lado me gusta bastante, pero no como para tenerlo.. Responder
alesline Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 RAFA........................ muchas gracias.........me has dejado a acojonado........llevo buscando fotos del TT EN BLANCO y llegas tu y ala reportaje grafico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias!!!!!!!!!! focus en blanco??????? :shocked: que tiene que ver un focus con el TT.......buen repaso os mete el "focus". :shocked: :shocked: Responder
CopyrighTT Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 RAFA........................ muchas gracias.........me has dejado a acojonado........llevo buscando fotos del TT EN BLANCO y llegas tu y ala reportaje grafico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias!!!!!!!!!! focus en blanco??????? que tiene que ver un focus con el TT.......buen repaso os mete el "focus". :clap1: :clap1: :clap1: A mi me encanTTa <_< Responder
alesline Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 RAFA........................ muchas gracias.........me has dejado a acojonado........llevo buscando fotos del TT EN BLANCO y llegas tu y ala reportaje grafico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias!!!!!!!!!! focus en blanco??????? que tiene que ver un focus con el TT.......buen repaso os mete el "focus". :clap1: :clap1: A mi me encanTTa :clap1: gracias coppy Responder
lexTT Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 (editado) Que grande es GhosTT,un moderador que esta para algo mas que chapar hilos,tenemos suerte los teteros Pasaros por su pagina AUDITT.ES Editado 2 de Enero del 2007 por lexTT Responder
ilcondelecquio Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Que grande es GhosTT,un moderador que esta para algo mas que chapar hilos,tenemos suerte los teteros Pasaros por su pagina AUDITT.ES hasta como guia turistico y chofer :claugh: Responder
alesline Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Rafita, Rafita.........eres de lo mas completin chaval!!!!.............. Responder
GhosTT Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Rafa tio tu estas loco??? que haces a las 5 am poniendo fotos!!!! jajaja GHOSTT QUE PASA Q TIENES INSOMNIO ?? Ya veis... unos cuentan ovejitas para dormir, y otros contamos TTs blancos!! Que grande es GhosTT,un moderador que esta para algo mas que chapar hilos,tenemos suerte los teteros Pasaros por su pagina AUDITT.ES lexTT, imagino que será otra muestra de tu ironía!! (te debo un MP! pero es que ando super pillado). Y la "m**** de web" sigue ahí en bragas, pero con futuras próximas novedades! hasta como guia turistico y chofer :claugh: Vas ha desvelar nuestra reunión con la cúpula del sol nacienTTe?? Responder
lexTT Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Que grande es GhosTT,un moderador que esta para algo mas que chapar hilos,tenemos suerte los teteros Pasaros por su pagina AUDITT.ES lexTT, imagino que será otra muestra de tu ironía!! (te debo un MP! pero es que ando super pillado). Y la "m**** de web" sigue ahí en bragas, pero con futuras próximas novedades! Lo digo sinceramente GhosTT,ya lo sabes Responder
alesline Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 uyuyuy!!!!!!!!!! Aqui hay demasiado jaboneo...............no se yo si tenemos que cambiar el nombre del foro de ASI A GAISI.... :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.