alquimista Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Cómo estáis, amigos? Soy nuevo en el foro y, aunque ya me he presentado al responder en uno de los post, creo q es mejor hacerlo en uno nuevo. Actualmente tengo un bmw 320d e90 de 10 meses, con el q disfruto mucho (y a veces también sufro), pero me gusta la idea de tantear un "quattro" para un futuro. Esto es precisamente por optar a algo q le falta claramente al bmw: la capacidad para pelearse con los peores terrenos y las condiciones climatológicas más agresivas. Por lo tanto, me gustaría saber de las experiencias q tenéis sobre esta modalidad de tracción, para hacerme una clara idea de lo q ello supone: estabilidad, agarre en seco y mojado, desgaste de ruedas, consumos, etc. Un saludo para todos. Responder
Monty Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 bienvenido alquimista, veras como caes en las garras del quattro, espero que te aclaren tus dudas, un saludo Responder
tom Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Bienvenido!!! Responder
rusito Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 bienvenido al foro ASI Responder
urbam Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Bienvendi al foro Responder
El Fresco Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Bienvenido al foro y unas fotos no estarían mal aunque sean del lado oscuro <_< Responder
JAVIREX Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 bienvenido a casa Responder
SenecaTT Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Bienvenido ,si pruebas un quattro no querras otra cosa Responder
susopampin Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Bienvenido alquimista . Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.