lexTT Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 A ver Yoli Marc y esa gente,que me decis de este RS4 en cuestion,como lo veis? Dice que tiene libro de revisiones etc,y es de un particular ENLACE. Responder
ELP Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Pues el precio no está mal.. Pero lo de 60000km,está muy visto.. Enterate si es nacional o de importación,si es de esto último,que más bien lo creo,porque en el 2001 no había aún matrícula Europea..pues olvidate de los kms..y quizás del coche... Salu2. Responder
ELP Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 (editado) Pues el precio no está mal.. Pero lo de 60000km,está muy visto.. Enterate si es nacional o de importación,si es de esto último,que más bien lo creo,porque en el 2001 no había aún matrícula Europea..pues olvidate de los kms..y quizás del coche... Salu2. Editado 10 de Diciembre del 2006 por ELP Responder
Hotgito Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Teoricamente tiene libro , si te gusta llevalo a hacer una revision a la audi y que te contrasten los kms... Responder
Monty Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Enterate si es nacional o de importación,si es de esto último,que más bien lo creo,porque en el 2001 no había aún matrícula Europea..pues olvidate de los kms..y quizás del coche... la matricula si que cuadra con el mes y año de matriculacion, pero debe haber algo que no me cuadre, porque con esos km y ese precio si todo lo que pone es verdad seria un gran chollo. un saludo. Responder
lexTT Publicado 10 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Muchos de los RS4 que anuncian en esa misma pagina rondan esos kms y precio,es del 2001,salen a unos 12.000 kms anuales lo cual me parece normal,lo del precio nunca se sabe la prisa que tiene alguien por vender un coche y este coche a ver a que compraventa se lo endosas.Es tentador pero es un modelo que lo veo ya un poco "viejo" aunque si todo esta en regla,380 jacos y bi-turbo...JOOOOOOOODER Responder
Motxo Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Las matriculas europeas empezaron en agosto-septiembre de 2000. 12.000 km para ese coche por año, yo creo que esta bien. la duda nacional o importacion?? Responder
sweety Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Si todo esta como dice el anuncio, a por el, esta bien de precio. Otra cosa, se me olvidaba. Las correas se hacen en estos coches cada 60000 km y cuesta sobre los 2000 y pico euros. Mirate que esten hechas, que si no se lo has de hacer YA!!! Responder
lexTT Publicado 10 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Si todo esta como dice el anuncio, a por el, esta bien de precio.Otra cosa, se me olvidaba. Las correas se hacen en estos coches cada 60000 km y cuesta sobre los 2000 y pico euros. Mirate que esten hechas, que si no se lo has de hacer YA!!! Hombreeee un propietario,haber cuentame como va el bicho,no escatimes y marcate una Test ASI para la aficcion Responder
sweety Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Que te voy a decir, el bicho va de escandalo, y eso que acabo de descubrir que llevo el cuadalimetro pelin tocadillo, no digo na cuando lo cambie . Es justo lo que yo buscaba, un Ferrari Familiar :clap1: . La verdad hasta me asusta de vez en cuando, cuando se me va la pinza y lo llevo hasta 7.500 rpm DA MIEDO. Pero a todo se acostumbra uno :clap1: En fin que te voy a contar, que donde se pongan 2 turbos empujando, pues patadon garantizado. Avisa a los ocupantes para que se sujeten las cervicales. Responder
lexTT Publicado 10 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Que te voy a decir, el bicho va de escandalo, y eso que acabo de descubrir que llevo el cuadalimetro pelin tocadillo, no digo na cuando lo cambie . Es justo lo que yo buscaba, un Ferrari Familiar :clap1: . La verdad hasta me asusta de vez en cuando, cuando se me va la pinza y lo llevo hasta 7.500 rpm DA MIEDO. Pero a todo se acostumbra uno En fin que te voy a contar, que donde se pongan 2 turbos empujando, pues patadon garantizado. Avisa a los ocupantes para que se sujeten las cervicales. La cuestion es que quiero algo sensiblemente mas rapido que el TT,que siendo un 225 chipeado aprieta lo suyo pero ya me sabe a poco,quiero algo que me dure en ese sentido...lo encontrare en el RS4? :clap1: Responder
sweety Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 (editado) Pues respondiendo a tu pregunta. SI. Pase de un A8 4.2 a un S8 que tuve durante 2 meses, me gusto bastante y era mucho mas que el 4.2, pero probe hace años un RS4 y desde entonces lo tenia metido en la cabeza. Coche para toda la familia, consumos moderados si te portas bien con el pie :clap1: . Y si decides divertirte, pues todo un misil. Se agarrra al asfalto como una lapa, quizas peque de peso, pero se comporta excelentemente (mejor desde que hice el curso de conduccion deportiva de audi ) El mio tiene unos 120.000 Km y todo perfecto, ya te comento lo del cuadalimetro, asi que seguro me llevare una grata sorpresa al cambiarlo. Aun asi Sobradisimo. PD. En este el QUATTRO es permanente y eso lo vas a notar, sobre todo en acceleraciones bruscas 1ª y 2ª Editado 11 de Diciembre del 2006 por sweety Responder
lexTT Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Pues respondiendo a tu pregunta. SI. Pase de un A8 4.2 a un S8 que tuve durante 2 meses, me gusto bastante y era mucho mas que el 4.2, pero probe hace años un RS4 y desde entonces lo tenia metido en la cabeza. Coche para toda la familia, consumos moderados si te portas bien con el pie . Y si decides divertirte, pues todo un misil. Se agarrra al asfalto como una lapa, quizas peque de peso, pero se comporta excelentemente (mejor desde que hice el curso de conduccion deportiva de audi ) El mio tiene unos 120.000 Km y todo perfecto, ya te comento lo del cuadalimetro, asi que seguro me llevare una grata sorpresa al cambiarlo. Aun asi Sobradisimo. PD. En este el QUATTRO es permanente y eso lo vas a notar, sobre todo en acceleraciones bruscas 1ª y 2ª Era una pregunta retorica sweety :clap1: Ya me imagino que debe ser una p... mala bestia,hablar del peso (1600 y pico no?) con 381 jacos la verdad me parece innecesario...como tu has dicho sobradisimo y si no una repro al canto por si le noto falto de nervio :clap1: Solo una pregunta mas,que tal de comportamiento? he oido que es algo cabezon Responder
sweety Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 (editado) Pues lo que pasa es que despues de haber hecho el cursillo que te comente, y en donde me enseñaron claramente el como y el donde se debe frenar, Pues nada de cabezon, por el contrario frenando debidamente quizas jugueton de culo, pero hasta te ayuda a girar . Ya sin coñas eso es conduccion extrema. Y lo mejor es probarlo en un circuito, (cosa que por suerte, pude hacer :clap1:). Editado 11 de Diciembre del 2006 por sweety Responder
lexTT Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Pues lo que pasa es que despues de haber hecho el cursillo que te comente, y en donde me enseñaron claramente el como y el donde se debe frenar, Pues nada de cabezon, por el contrario frenando debidamente quizas jugueton de culo, pero hasta te ayuda a girar :clap1:. Ya sin coñas eso es conduccion extrema. Y lo mejor es probarlo en un circuito, (cosa que por suerte, pude hacer :clap1:). Ya bueno,imagino que cabezon sera forzandolo,e imagino que no hace falta forzarlo para ir muy rapido,que es otra cosa que busco en el sucesor del TT,que no veas que suplicio en ese sentido macho bufff Responder
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