perezzoso Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2006 (editado) Pues eso, hoy domingo 10 de diciembre.. a eso de las 12:00 aproximadamente me he encontrado un A4 avant b7, color gris (no se que tono era exactamente) en la rotonda de Estepona de la autovia que va desde Algeciras hasta Malaga. Me lo he encontrado alli y ha seguido hasta San Pedro, y luego se ha desviado hacia Ronda. Tenia matricula xxxxFGL, llevaba su "kit de potenciacion ASI", y en el coche iba el conductor, que me imagino que será el forero, una señora y en los asientos de atras dos churumbeles....¿Sois alguno de vosotros? Saludos Editado 10 de Diciembre del 2006 por perezzoso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2006 ese es el amigo URBAN que venia de Ronda direccion Algeciras.... su casita,.... ya la semana que viene vamos a RIOFRIO... no te apuntas ?? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perezzoso Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 la semana que viene...comida de empresa el sabado...asi que no sabré como acabaré. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 si soy yo y tu eras el del a4 gris plata no? Pues mamon se saluda con el pitito, con la manita con la cabeza con la .... Por cierto tu no tenias distintivos puestos por que Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 (editado) por cierto la comida es este sabado Editado 11 de Diciembre del 2006 por urbam Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perezzoso Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 pozi...era yo. No tengo distintivos...porque soi un dejao y no me acuerdo nunca de comprarlos. Pero vamos...que esta misma tarde a ver si tengo un rato libre y hago la transferencia para comprarlos. Lo de que la comida es este sabado...pues la mia tambien... es que un lunes por la mañana a esas horas a las que escribí el post no se me puede pedir mas... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perezzoso Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 Por cierto tu no tenias distintivos puestos por que pa una vez que me decido a realizar la transferencia para el Kit ASI, no hay stock...si es que soy lo mas... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 pozi...era yo. No tengo distintivos...porque soi un dejao y no me acuerdo nunca de comprarlos. Pero vamos...que esta misma tarde a ver si tengo un rato libre y hago la transferencia para comprarlos. Lo de que la comida es este sabado...pues la mia tambien... es que un lunes por la mañana a esas horas a las que escribí el post no se me puede pedir mas... Saludos !!!...que si eres un dejao...¡¡¡ 2 años para comprar dos pegatinas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perezzoso Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 pozi...era yo. No tengo distintivos...porque soi un dejao y no me acuerdo nunca de comprarlos. Pero vamos...que esta misma tarde a ver si tengo un rato libre y hago la transferencia para comprarlos. Lo de que la comida es este sabado...pues la mia tambien... es que un lunes por la mañana a esas horas a las que escribí el post no se me puede pedir mas... Saludos !!!...que si eres un dejao...¡¡¡ 2 años para comprar dos pegatinas. me merezco una expulsion del foro durante al menos 72 horas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 ten cuidado que se lo están pensando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio V6 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 Pues eso, hoy domingo 10 de diciembre.. a eso de las 12:00 aproximadamente me he encontrado un A4 avant b7, color gris (no se que tono era exactamente) en la rotonda de Estepona de la autovia que va desde Algeciras hasta Malaga. Me lo he encontrado alli y ha seguido hasta San Pedro, y luego se ha desviado hacia Ronda. Tenia matricula xxxxFGL, llevaba su "kit de potenciacion ASI", y en el coche iba el conductor, que me imagino que será el forero, una señora y en los asientos de atras dos churumbeles....¿Sois alguno de vosotros? Saludos pues anda que tambien madrugas tu mucho para subir a Ronda no se si con tu super-mega-chupi-navegador no te puso que para subir a Ronda desde Algeciras se puede subir por lo menos por 3 sitios antes de llegar a SanPedro :clap1: y con menos curvas para los mellis saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 no tenia prisas, pero no me tires mas del navegador, que al tuyo hay que decirle donde esta Getares :clap1: Bueno tu que donde te recojo para riofrio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Peto- Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 si soy yo y tu eras el del a4 gris plata no? Pues mamon se saluda con el pitito, con la manita con la cabeza con la .... Por cierto tu no tenias distintivos puestos por que Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Pues eso, hoy domingo 10 de diciembre.. a eso de las 12:00 aproximadamente me he encontrado un A4 avant b7, color gris (no se que tono era exactamente) en la rotonda de Estepona de la autovia que va desde Algeciras hasta Malaga. Me lo he encontrado alli y ha seguido hasta San Pedro, y luego se ha desviado hacia Ronda. Tenia matricula xxxxFGL, llevaba su "kit de potenciacion ASI", y en el coche iba el conductor, que me imagino que será el forero, una señora y en los asientos de atras dos churumbeles....¿Sois alguno de vosotros? Saludos ¿Como pudiste seguirlo si no llevas el "kit de potenciacion ASI"? <_< Esto va en contra de las leyes de la fisica cuántica... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.