Antonio V6 Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 no tenia prisas, pero no me tires mas del navegador, que al tuyo hay que decirle donde esta Getares Bueno tu que donde te recojo para riofrio es que estoy esperando que lo tires para quedarmelo yo y a Getares si llegue solito ,lo que vosotros estabais jugando al escondite en otra playa en kddas lo he puesto ....(1ª gasolinera las pedrizas)si quereis otro sitio lo poneis alli saludos PD los dias del puente estaba muuuuuuuuuuuuu cerquita de Ronda ,a medio camino de Ronda y Jerez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 ¿ por que c*** os creeis que se puso este nombre ? perezzoso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perezzoso Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 ¿ por que c*** os creeis que se puso este nombre ? perezzoso :clap1: ahí la has dao.... :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perezzoso Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Pues eso, hoy domingo 10 de diciembre.. a eso de las 12:00 aproximadamente me he encontrado un A4 avant b7, color gris (no se que tono era exactamente) en la rotonda de Estepona de la autovia que va desde Algeciras hasta Malaga. Me lo he encontrado alli y ha seguido hasta San Pedro, y luego se ha desviado hacia Ronda. Tenia matricula xxxxFGL, llevaba su "kit de potenciacion ASI", y en el coche iba el conductor, que me imagino que será el forero, una señora y en los asientos de atras dos churumbeles....¿Sois alguno de vosotros? Saludos ¿Como pudiste seguirlo si no llevas el "kit de potenciacion ASI"? Esto va en contra de las leyes de la fisica cuántica... :clap1: :clap1: :clap1: el kit ASI lo llevo en mente.... :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.