eduard23 Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2007 Me acaban de llamar de cursos de Audi y POR FIN EMPIEZAN LOS CURSOSSS!!!!!! Voy a ser de los primeros creo en catar las maquinas que nos pongan, lo unico es que en vez de hacerlo por la mañana el curso se hara por la tarde. NO OS PREOCUPEIS EL AÑO PASADO ME ESTAMPE CONTRA UN TALUD DE NIEVE PERO ESTE AÑO OS DEJARE ALGUN COCHE VIVO!!! :claugh: Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduard23 Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 Bueno pues acabo de llegar de Andorra y de hacer el CURSO!!!!! EN general todo perfecto, la pista nada que ver con otros años pk NO HAY PISTA!!! Se utiliza el Pla de ESPIOLETS como circuito y luego otros dos uno a la izquierda eslalon de conos con pendiente, y a la izquierda del PLA otro circuito de conos en ligera pendiente. Haber si luego o cuando pueda os pongo algunas fotos! Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 Bueno pues acabo de llegar de Andorra y de hacer el CURSO!!!!! EN general todo perfecto, la pista nada que ver con otros años pk NO HAY PISTA!!! Se utiliza el Pla de ESPIOLETS como circuito y luego otros dos uno a la izquierda eslalon de conos con pendiente, y a la izquierda del PLA otro circuito de conos en ligera pendiente. Haber si luego o cuando pueda os pongo algunas fotos! Saludos!!! Eso fotos!!!... :clap1: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morros Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 Hola a todos, yo voy al curso el ultimo viernes de este mes, creo que hay nieve, o eso espero, si alguien del foro esta hay , ya nos veremos. Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduard23 Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 Aqui estan las fotos del curso, no han salido muy bien porke no habia mucha luz y mucho frio pero bueno algo si a salido. Espero que os guste. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduard23 Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduard23 Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduard23 Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 Estas son las fotos no son muy buenas pk muchas estan borrosas pero esk de verdad que no habia nada de luz y hacia mucho frio. Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 :clap1: :cry1: Que envidia, cochinooooooooooooooooooo Seguro que has disfrutado como un enano. Saludos, y voy a limpiarme la baba, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 Estas son las fotos no son muy buenas pk muchas estan borrosas...De eso nada, están perfectas. Más, más fotos... pero esk de verdad que no habia nada de luz y hacia mucho frio.Cuéntanos. ¿En qué horario realizasteis el cursillo?¿Cuantos erais? Cuenta, cuenta... :crying_anim: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduard23 Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 eramos 20 personas repartidas en 7 coches y el horario fue de 4 a 8. De 4 a 5 explicacion y merienda. Y de 5 a 8 el cursillo, habia que esperar a que los eskiadores se fueran para empezar el curso. No tengo mas fotos las otras que no he puesto salen borrosas y no merece la pena, lo que si tengo es un video pero tengo que pasarlo al ordenador. Saludos!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 ¡Vamos! ¿Dónde están los "interesados"?... B) Tenemos un día reservado a nuestra entera disposición y un pe-da-zo Hotel para disfrutar a tope el fin de semana del 17-18 de Marzo. Más info: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=98153 Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BigmanA3 Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 eramos 20 personas repartidas en 7 coches y el horario fue de 4 a 8. De 4 a 5 explicacion y merienda. Y de 5 a 8 el cursillo, habia que esperar a que los eskiadores se fueran para empezar el curso. No tengo mas fotos las otras que no he puesto salen borrosas y no merece la pena, lo que si tengo es un video pero tengo que pasarlo al ordenador. Saludos!!!! Oye, y que pasa durante la mañana? en la que si hay esquiadores? es una area vallada? pq sino q peligro! Yo hago el curso este domingo a las 08:30h!!! q ganas!!! SA3ludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.