Jump to content

HOY ENCARGO MI NUEVA MAQUINA


rusito

Publicaciones recomendadas

despues de muchos años con mi fiel compañero, mi A3 I :lol2: , ha llegado la hora de renovarse, como algunos sabeis mis opciones pasaban entre el A4 avant y el skoda rs combi, hoy por hoy en el mercado los dos unicos "rancheras" que hay decentes(esteticamente hablando)...

la historia era que el skoda rs mas barato y con mas extras y el A4 con menos extras pero con una estetica mil veces mas bonita....y al final me he decantado por el A4 avant con los paquetes S.line exterior e interior etc.., pense esperarme al nuevo modelo pero eso de comprarme un modelo recien salido del mercado....me echaba un poco para atras y sobretodo despues de ver las experiencias con el motor 2.0 tdi de 140 en sus primeras fases <_< ( temblores al ralenti etc...) osea que al final me tiro por lo seguro,

el motor elegido ha sido el de 140cv...no por la diferencia de precio con el de 170cv, que son poco menos de 1400€ con el de 140cv...la verdad no se por que....me estare haciendo mayor :p ( ya vereis que rapido reprogramo :cry1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:p

 

respecto al 170, a mi ya me sobra con el 140, estoy pensando en cambiarme el nick a "abuelo2" :p

 

por cierto el color elegido es.....gris cuarzo, de padre total!!!juasssssssssss :cfsd1::p:huh:

 

donde manda parienta no manda marinero :flwrs:

 

:p Quien lo diria un Avant en ti :flwrs: nada a disfrutarlo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.