rusito Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 despues de muchos años con mi fiel compañero, mi A3 I , ha llegado la hora de renovarse, como algunos sabeis mis opciones pasaban entre el A4 avant y el skoda rs combi, hoy por hoy en el mercado los dos unicos "rancheras" que hay decentes(esteticamente hablando)... la historia era que el skoda rs mas barato y con mas extras y el A4 con menos extras pero con una estetica mil veces mas bonita....y al final me he decantado por el A4 avant con los paquetes S.line exterior e interior etc.., pense esperarme al nuevo modelo pero eso de comprarme un modelo recien salido del mercado....me echaba un poco para atras y sobretodo despues de ver las experiencias con el motor 2.0 tdi de 140 en sus primeras fases <_< ( temblores al ralenti etc...) osea que al final me tiro por lo seguro, el motor elegido ha sido el de 140cv...no por la diferencia de precio con el de 170cv, que son poco menos de 1400€ con el de 140cv...la verdad no se por que....me estare haciendo mayor ( ya vereis que rapido reprogramo :cry1: ) Responder
josmi Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 No estaba en campaña el Sline exterior en el de 170 jacos con lo que el precio de los dos tendía a igualarse bastante? Igual es sólo en el berlina. Tenlo en cuenta si no lo has mirado. Responder
tuporaky Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 bonito coche el q te compras y encima con los S-Line int-ext ya es la pera Responder
-Peto- Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Felicidades, es un coche precioso, pero... Yo hubiese escogido el 170 Cv de cabeza Responder
urbam Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 bienvenido al selecto club de los avant Responder
supercanedas Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 marica Responder
rusito Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 respecto al 170, a mi ya me sobra con el 140, estoy pensando en cambiarme el nick a "abuelo2" por cierto el color elegido es.....gris cuarzo, de padre total!!!juasssssssssss donde manda parienta no manda marinero :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 respecto al 170, a mi ya me sobra con el 140, estoy pensando en cambiarme el nick a "abuelo2" por cierto el color elegido es.....gris cuarzo, de padre total!!!juasssssssssss donde manda parienta no manda marinero Quien lo diria un Avant en ti nada a disfrutarlo, un saludo. Responder
NeverMinds Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 (editado) Me autoedito la segunda respuesta, me dio exceso de flood y se repitio Editado 11 de Diciembre del 2006 por NeverMinds Responder
JAVIREX Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 bonito pepino, enhorabuena Responder
Galliani Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 respecto al 170, a mi ya me sobra con el 140, estoy pensando en cambiarme el nick a "abuelo2" por cierto el color elegido es.....gris cuarzo, de padre total!!!juasssssssssss donde manda parienta no manda marinero cambiante de puerto.... buena elección..... Responder
rusito Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Quien lo diria un Avant en ti nada a disfrutarlo, un saludo. siempre me han gustado los "rancheras" claro que hasta hace poco no eran muy agraciados esteticamente que digamos Responder
-cicloOTTO- Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Bonito coche, a disfrutarlo Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.