JotaS Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 Buenas, tengo la intención de comprar un A3 Ambition y estoy indeciso entre escoger entre un 1.6 FSI 115cv equipado con S-Line, llanta 18" y Techo eléctrico o pillar este nuevo 1.8TFSI "pelado" sin extras (aunq ya he abierto un hilo para esto en el foro del A3, este hilo tiene otro objetivo). En este hilo quiero saber si conoceís más datos acerca del lanzamiento de este nuevo 1.8TFSI? Me han dicho q ni Audi tiene tarifas oficiales en España ni se pueden realizar todavía pedidos del 1.8TFSI...no sé si va esto va a continuar así durante unos días o va ir para largo (ni siquiera aparece aún en Audi.de, aunq ya ha desaparecido el antiguo 2.0FSI). P.D.: Parece una variante/evolución del 2.0TFSI y un término medio entre el 1.4TSI 170cv de VW y el conocido 2.0TFSI 200cv. Imagino q a estas alturas todos conocereís el motor pero aquí teneís más info: http://www.km77.com/marcas/audi/2007/a3/18tfsi/t01.asp Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
corc-rs Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 (editado) pues para primeros de año estara en el mercado, enero o febrero y el precio rondara lo del 2.0 fsi aporx, ponle unas 600-800e mas. parece ser que este motor no se si antes o despues, lo montara tambien el TT Editado 13 de Diciembre del 2006 por corc-rs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.