lauli Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Buenos dias. Solicito ayuda porque no se que hacer. Me pierde gasoil pore la parte superior, entre la tapa y el bloque de la bomba. No se si reapretar los tornillos o cambiar la junta. El problema añadido es que ademas uno de los tornillos en lugart de torx es trinagular y no encuentro una llave adecuada. ¿Alguien puede indicarme donde buscar esa llave y si es complicado cambiar la junta? Responder
Tolo Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 La llave del tiangulo no tengo ni idea. Lo que me extraña es que Audi no tiene el tornillo como recambio ni el Torx ni el raro ¿?, sinó lo destruyes, pones otro y ya está. Otra posibilidad es fabricarte una llave ¿con una Allen? tiene 6 lados se trata de limar 3 vertices, es una idea Archivo RAR Suerte. Responder
lauli Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 pues lo del tornillo con cabeza triangular me lleva poco de cabeza, voy a ver si lo saco y pongo uno de cabeza allen en su lugar. lo de la perdida me lleva mareado tambien, ayer perdia bastante y ahora parece que no pierde, voy a ver si encuentro un juego de juntas y lo cambio. Responder
aduanero1 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 De todas formas, ASI de cabeza (no tengo a Elsa a mi lado ), debe de perder por el potenciometro del acelerador....mal rollo, aun para cambiar la junta habras de ir a un bombero, pues hay que calibrarla exacta. En los S.O., ni te molestes...no saben lo que es, te cambiaran la bomba entera <_< Responder
Tolo Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 ... debe de perder por el potenciometro del acelerador.... El acelerador es electrónico... Responder
lauli Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 La perdida es popr la parte superior, donde lleva una tapa con tres tornillos torx y uno triangular, debajo de esta tapa lleva otro cuero que a su vez va atornillado con cuatro torx a la bomba. me pierde por la junta entre este cuero y ma bomba misma. pero ayer fui a compar una buena llave torx para apretrar el resto de los tornillos, y antes de apretar ¡¡¡YA NO PIERDE!!!. me esta volviendo loco, ya que hace un mes cuando aprete los tornillos no perdia, a estado asi un mes y este fin de semana ha vuelto. Si, el acelerador es electronico, no lleva cable, mi anterior ford escort me perdia por ahi, aprete un poquito y dejo de perder. Responder
lauli Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Problema resuelto. Por si a alguien le interesa: 1.- El juego de juntas para bomba de gasoil lo compre en la casa del diesel, en c/ rio bidasoa de valencia, unos 8 euros. 2.- La llave para el tornillo de cabeza triangular los compre alli mismo tambien, 32 euros. Con estos materiales mas llaves torx, y desmontando cuatro tornillos, se cambia la junt ade goma, y averia solucionada. Saludos. Responder
Tolo Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Problema resuelto. Por si a alguien le interesa: 1.- El juego de juntas para bomba de gasoil lo compre en la casa del diesel, en c/ rio bidasoa de valencia, unos 8 euros. 2.- La llave para el tornillo de cabeza triangular los compre alli mismo tambien, 32 euros. Con estos materiales mas llaves torx, y desmontando cuatro tornillos, se cambia la junt ade goma, y averia solucionada. Saludos. Me alegro de que lo pudieras solucionar... ¡Pero...! ¿¿32 € por una llave?? yo les digo que se la metan por... Responder
lauli Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Ya, 32 euros es una pasada, pero muuuucho mas caro es un S.O. o un taller. De esta manera ya la tengo para el futuro. No quise arriesgarme a usar una mala herramienta o forzar el tornillo. Responder
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