peperoTT Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 (editado) pues el mio, como dices, tampoco lleva rueda de repuesto y si gato jeje, a estos de audi a veces se les va................ jajajaja Editado 12 de Diciembre del 2006 por peperoTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Enhorabuena por el carro y bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Vienen con kit repara pinchazos..........pero lo del gato no lo entiendo si no hay rueda Esa foto que tienes en la firma no la tengo podias adjuntarla?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goethe Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Vienen con kit repara pinchazos..........pero lo del gato no lo entiendo si no hay rueda Esa foto que tienes en la firma no la tengo podias adjuntarla?? Esa foto es una de las que tienes en el post de Fotos del TT en blanco, pero retocada en Photoshop B) Para ser más preciso, es la del TT que esta en un salón con las llantas del RS4. Igualmente, si la quieres... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JotaBe Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 (editado) Pues entonces para que queréis ponerle el gato si no hay rueda de repuesto?? ni gratis ni aunque me pagen le pongo yo más peso al coche para "na". Ya me parecia raro a mi eso de que tenga rueda de repuesto y el gato sea un "extra" (aunque sea de 0€) porque está dentro de la legislación actual dotar al coche de todo lo necesario para reparar un pinchazo, bien la m****-kits estos o la rueda de repuesto pero con su gato y su canesú, anda que ..... Un saludo. Editado 13 de Diciembre del 2006 por JotaBe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goethe Publicado 13 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 Pues entonces para que queréis ponerle el gato si no hay rueda de repuesto?? ni gratis ni aunque me pagen le pongo yo más peso al coche para "na". Ya me parecia raro a mi eso de que tenga rueda de repuesto y el gato sea un "extra" (aunque sea de 0€) porque está dentro de la legislación actual dotar al coche de todo lo necesario para reparar un pinchazo, bien la m****-kits estos o la rueda de repuesto pero con su gato y su canesú, anda que ..... Un saludo. Pues siendo gratis lo pido, ya sea para ponerlo en el TT o en otro coche. Además, a mi no viene del peso del gato, si fuera así no llevaría nunca a nadie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JotaBe Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 jajaja, es que hay que montar a los menos posibles, y Audi lo sabe, por eso las plazas de atrás son así de pequeñas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.