Jump to content

dolores de cabeza


corTTy

Publicaciones recomendadas

hola a todos,ya he escrito varios post sobre mis problemas,pero ya estan arreglados,ahora pongo mis problemas pero ya hablando en plan secundario :laugh:

 

bueno hay varias cosas en las que necesitaria vuestra opinion:

 

el coche en cuestion es un TT del 99 180cv quattro con 92.000km.

 

1º-cuando apago el coche se mueve todo,como si el motor bailara,¿eso es normal?

 

2º-el fis esta un poco pa alla,pero de vez en cuando se le borran los consumos medios¿que le pasara?

 

3º-el otro dia estuve pegandole un repasillo al motor y mirando encontre una cosa.a mi parecer mu rara,la correa mas proxima a mi estaba bastante desplazada a la izquierda y el vag-com dice algo de la inclinacion del arbol de levas¿sabeis que puede ser?

 

4ºy ultimo :p :el coche no tiene el ralenti estable,sube y baja sin parar entre 980 y 1.000prm,esto se debe a la mariposa de admision no??

 

siento mucho ser tan pesao pero se que ustedes tienen el 95% de respuestas y gracias a vosotros muchos de nosotros nos libramos de esos talleres que le dan vueltas a los problemas para cobrarte mas.

 

gracias de antemano.

 

cortty.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que tengo la solución a dos de tus problemas: tienes una entrada de aire extra. Me explico.

 

Esa entrada de aire hace que la mezcla de la cobustión se te descompense por completo. Eso hace que te baile el ralentí a parte de que, posiblemente, sea la causa del "temblor" del motor cuando lo paras. A mi me pasó eso mismo. Te adjunto foto (aunque no se ve del todo claro)

 

reparacin15mj.jpg

 

Tienes más información en este post.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tengo la solución a dos de tus problemas: tienes una entrada de aire extra. Me explico.

 

Esa entrada de aire hace que la mezcla de la cobustión se te descompense por completo. Eso hace que te baile el ralentí a parte de que, posiblemente, sea la causa del "temblor" del motor cuando lo paras. A mi me pasó eso mismo. Te adjunto foto (aunque no se ve del todo claro)

 

reparacin15mj.jpg

 

Tienes más información en este post.

 

SALUDOS

ok,muchas gracias chirrito,haber si en esta semana lo puedo mirar.¿en cuanto a lo de la correa nadie sabe nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la abrazadera ya la he mirado pero parece estar bien sujeta,mirare en cuanto pueda el otro tubo puesto que si es verdad que tengo esos tirones que me comentas.

 

¿deberia limpiarle la mariposa de admision?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,ya he escrito varios post sobre mis problemas,pero ya estan arreglados,ahora pongo mis problemas pero ya hablando en plan secundario :clap1:

 

bueno hay varias cosas en las que necesitaria vuestra opinion:

 

el coche en cuestion es un TT del 99 180cv quattro con 92.000km.

 

1º-cuando apago el coche se mueve todo,como si el motor bailara,¿eso es normal?

 

2º-el fis esta un poco pa alla,pero de vez en cuando se le borran los consumos medios¿que le pasara?

 

3º-el otro dia estuve pegandole un repasillo al motor y mirando encontre una cosa.a mi parecer mu rara,la correa mas proxima a mi estaba bastante desplazada a la izquierda y el vag-com dice algo de la inclinacion del arbol de levas¿sabeis que puede ser?

 

4ºy ultimo :lol2: :el coche no tiene el ralenti estable,sube y baja sin parar entre 980 y 1.000prm,esto se debe a la mariposa de admision no??

 

siento mucho ser tan pesao pero se que ustedes tienen el 95% de respuestas y gracias a vosotros muchos de nosotros nos libramos de esos talleres que le dan vueltas a los problemas para cobrarte mas.

 

gracias de antemano.

 

cortty.

alguien me ayuda con el tema del fis???????

 

la correa superior es la de distribucion???o la de accesorios?? :flwrs::p

 

ayudarme plissss :):notworthy:

 

un :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,ya he escrito varios post sobre mis problemas,pero ya estan arreglados,ahora pongo mis problemas pero ya hablando en plan secundario :bsh1:

 

bueno hay varias cosas en las que necesitaria vuestra opinion:

 

el coche en cuestion es un TT del 99 180cv quattro con 92.000km.

 

1º-cuando apago el coche se mueve todo,como si el motor bailara,¿eso es normal?

 

2º-el fis esta un poco pa alla,pero de vez en cuando se le borran los consumos medios¿que le pasara?

 

3º-el otro dia estuve pegandole un repasillo al motor y mirando encontre una cosa.a mi parecer mu rara,la correa mas proxima a mi estaba bastante desplazada a la izquierda y el vag-com dice algo de la inclinacion del arbol de levas¿sabeis que puede ser?

 

4ºy ultimo :p :el coche no tiene el ralenti estable,sube y baja sin parar entre 980 y 1.000prm,esto se debe a la mariposa de admision no??

 

siento mucho ser tan pesao pero se que ustedes tienen el 95% de respuestas y gracias a vosotros muchos de nosotros nos libramos de esos talleres que le dan vueltas a los problemas para cobrarte mas.

 

gracias de antemano.

 

cortty.

alguien me ayuda con el tema del fis???????

 

la correa superior es la de distribucion???o la de accesorios?? :clap1: :clap1:

 

ayudarme plissss :( :clap1:

 

un :clap1:

ahora me ha dado por irme a un lugar alejado del mundanal ruido y he bajao la ventanillas,lo he probado

y parece que el motor no suena redondo,parece como si estuviera frio no suena fino,joer vaya tela no salgo de una y me meto en otra,por favor a alguien le ha pasado esto??alguien me podria comentar algo al respecto??

estoy desesperaooo :lol2::lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes esa entrada de aire extra es muy posible que te de la sensación de que el coche no suene redondo.

 

Precisamente, ayer encontré más información en el Elsa y, en función de cómo y donde tengas esa "entrada " de aire puede ser que el coche falle sólo a ralentí o que falle en todo el regimen de vueltas.

 

Creo que deberías quedar con alguien y que te echara un "vistazo" con el Vag Com. Te podría sacar de muchas dudas.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes esa entrada de aire extra es muy posible que te de la sensación de que el coche no suene redondo.

 

Precisamente, ayer encontré más información en el Elsa y, en función de cómo y donde tengas esa "entrada " de aire puede ser que el coche falle sólo a ralentí o que falle en todo el regimen de vueltas.

 

Creo que deberías quedar con alguien y que te echara un "vistazo" con el Vag Com. Te podría sacar de muchas dudas.

 

SALUDOS

jejeje,eso estaria bien pero la verdad esk no conozco a nadie del foro,yo vivo al lao de andorra,¿sabes si hay algun forero honoris causa que me ayudara?

 

ahhh,y muchas gracias por exarme un cable.

 

 

:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que no te pasas por las quedadas del ala catalana? Se junta muy buen agente por allí y seguro que hay más de uno que te puede echar un cable.

 

En ultimo caso, un Servicio Bosch, siempre te saldrá más baratao que uno oficial.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que no te pasas por las quedadas del ala catalana? Se junta muy buen agente por allí y seguro que hay más de uno que te puede echar un cable.

 

En ultimo caso, un Servicio Bosch, siempre te saldrá más baratao que uno oficial.

 

SALUDOS

muchisimas gracias chirrito,mirare haber lo que puedo hacer.

 

 

un saludo paisano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Por que no te pasas por las quedadas del ala catalana? Se junta muy buen agente por allí y seguro que hay más de uno que te puede echar un cable.

 

En ultimo caso, un Servicio Bosch, siempre te saldrá más baratao que uno oficial.

 

SALUDOS

muchisimas gracias chirrito,mirare haber lo que puedo hacer.

 

 

un saludo paisano.

 

Hola cortty, tengo un a3 y me pasa lo mismo, cuando arranco el ralentí esta alto, conduzco y cuando llego a alguna parada (semaforo) me vibran las revoluciones que es una pasada, iuncluso a veces se me para, po me marca la bateria y recupera, tenia el tubo de admision de aire mal enbridad lo puse bien y ha funcionado desde entonces bien hasta que ayer me la vuelve a hacer, no se si llevarlo a la audi porque aunque tengo garantía de segunda mano con un taller, no veo que pongan interes y estoy un pokito harto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola txabi,miratelo bien pero yo creo que seguramente sea algun manguito que no veas,ademas mirate que las bujias sean las suyas,puesto que yo creo que tambien tengo que cambiarlas,tambien me comenta chirrito que puede que tambien tenga algo que ver con las bobinas.pffffff :p

 

hay que ver con los audis los dolores de cabeza que dan ehhh :kss1:

 

xd,weno ya me diras algo.

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola txabi,miratelo bien pero yo creo que seguramente sea algun manguito que no veas,ademas mirate que las bujias sean las suyas,puesto que yo creo que tambien tengo que cambiarlas,tambien me comenta chirrito que puede que tambien tenga algo que ver con las bobinas.pffffff :bsh1:

 

hay que ver con los audis los dolores de cabeza que dan ehhh :ranting2:

 

xd,weno ya me diras algo.

 

:notworthy:

 

 

Entonces tu lo de llevarlo a la audi, ni loco, no?

Pues a ver cuando tengo tiempo de echsrle un vistazo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye una cosa cuanto mas sepas lo que le pasa a tu coche menos vueltas le van a dar los del la audi. :shocked: :ph34r:

 

la verdad es que son mu careros tio.

 

el mes pasado le lleve el coche y ya me querian cambiar todo el kit de distribucion.

 

y les dije que ya me lo habian cambiado(segun lo que me dijo el antiguo propietario)

 

y claro cuando e dicen que hay que cambiar llamo al chico y se lo comento,vamos que incluso le hice que me mandara la factura por fax. :dl: :az:

 

y weno ahora en estas navidades vino mi cuñado que es mecanico y en vez de saludarlo le dije amos pa el garaje,aajaj.

 

y na me ha dicho que esta to nuevissimo y recien cambiado.

 

jeje,y me decian los del conce que sin falta fuera ha hacer eso por que si no me sucederian algo peor.

 

ahora me ve maestro taller y me gira la cara.

 

vaya pandilla de ladrones!!! :shocked:

 

ya te daras cuenta,teniendonos a nosotros pregunta lo que quieras que esta gente del foro sabe mas que los propios me :crying_anim: canicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola corTTy que tal?

Lo he llevado a un mecanico el coche y me ha dixo que han cambiado medio coche, :flwrs: el caudalimetro, la valvula de mariposa, y mas cosas, que no entendia porque se habian cambiado porque no creia que fuera necesario, empezo por limpiar la mariposa, y luego me dijo que debia cambiar el analizador de O2 que con eso se iba a solucionar, pero me hizo un presupuesto de 300 €, :ph34r: arriba las manos!!!asi que le dije que lo llevaria al tio de la garantia, y le dire que me cambie eso y ya te dire a ver que tal!!

 

Dolores de cabeza no son ya, llega a ser una verdadera locula.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.