RomuloTDI Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 (editado) http://www.elcorreogallego.es/index.php?id...dNoticia=113409 http://www.lavozdegalicia.es/inicio/notici...TO=100000113239 http://www.lavozdegalicia.es/inicio/notici...p;TEXTO=5360471 Algunas fotillos: Editado 11 de Diciembre del 2006 por RomuloTDI Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Otras pocas mas: Responder
urbam Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 jod** que frio, no puedes poner estas cosas sin avisar, que soy del sur Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 jod** que frio, no puedes poner estas cosas sin avisar, que soy del sur Pos pon la calefaccion Responder
fitille Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 En cambio aquí en Catalunya, de nieve, na de na, esquiar mas bien poco…( en la nieve) Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 En cambio aquí en Catalunya, de nieve, na de na, esquiar mas bien poco…( en la nieve) Pues vente para aqui y te apuntas a la minikdd del 22 de diciembre que aun estas atiempo, y ya de paso esquias. S2. Responder
fitille Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 En cambio aquí en Catalunya, de nieve, na de na, esquiar mas bien poco…( en la nieve) Pues vente para aqui y te apuntas a la minikdd del 22 de diciembre que aun estas atiempo, y ya de paso esquias. S2. ya me gustaría, pero el 22 lo tengo muy crudo... Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 En cambio aquí en Catalunya, de nieve, na de na, esquiar mas bien poco…( en la nieve) Pues vente para aqui y te apuntas a la minikdd del 22 de diciembre que aun estas atiempo, y ya de paso esquias. S2. ya me gustaría, pero el 22 lo tengo muy crudo... Pos nada, a la nacional, que esa te queda mas a mano. S2. Responder
tuporaky Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 al mal tiempo buena cara Responder
fitille Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 En cambio aquí en Catalunya, de nieve, na de na, esquiar mas bien poco…( en la nieve) Pues vente para aqui y te apuntas a la minikdd del 22 de diciembre que aun estas atiempo, y ya de paso esquias. S2. ya me gustaría, pero el 22 lo tengo muy crudo... Pos nada, a la nacional, que esa te queda mas a mano. S2. Veremos que se puede hacer... Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 al mal tiempo buena cara Como esta??? Pos va a ser que prefiero esta , es que no me gusta el frio, salvo cuando conduzco con la calefaccion puesta . Responder
fitille Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 al mal tiempo buena cara Como esta??? Pos va a ser que prefiero esta , es que no me gusta el frio, salvo cuando conduzco con la calefaccion puesta . Pues donde vives, si no querías frio, te vas a tomar 3 tazas... Responder
tuporaky Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 al mal tiempo buena cara Como esta??? Pos va a ser que prefiero esta , es que no me gusta el frio, salvo cuando conduzco con la calefaccion puesta . de momento mejor, gracias por el interes yo vivo en la montaña leonesa y aqui por la noche estamos bajo cero y por suerte con poca nieve para lo q estamos acostumbrados asi q te comprendo Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 al mal tiempo buena cara Como esta??? Pos va a ser que prefiero esta , es que no me gusta el frio, salvo cuando conduzco con la calefaccion puesta . Pues donde vives, si no querías frio, te vas a tomar 3 tazas... 6 mas bien, y este finde a Mondoñedo y a Pedrafita con mi madre, mecagoenelpemanyenelultimomesdelañoylamadrequelopario. Responder
fitille Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 al mal tiempo buena cara Como esta??? Pos va a ser que prefiero esta , es que no me gusta el frio, salvo cuando conduzco con la calefaccion puesta . Pues donde vives, si no querías frio, te vas a tomar 3 tazas... 6 mas bien, y este finde a Mondoñedo y a Pedrafita con mi madre, mecagoenelpemanyenelultimomesdelañoylamadrequelopario. Si... la nieve es muy bonita, pero mejor en las estaciones, en casa ni gota... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.