boston Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Esas fotillos me dan mucha envidia (Navidades ,nieve, trineos ......... quattro) Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 al mal tiempo buena cara Como esta??? Pos va a ser que prefiero esta , es que no me gusta el frio, salvo cuando conduzco con la calefaccion puesta . Pues donde vives, si no querías frio, te vas a tomar 3 tazas... 6 mas bien, y este finde a Mondoñedo y a Pedrafita con mi madre, mecagoenelpemanyenelultimomesdelañoylamadrequelopario. Si... la nieve es muy bonita, pero mejor en las estaciones, en casa ni gota... Tu si que me comprendes Responder
PokitoS3 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 EIIIIIIII :clap1: la última foto no es nieve ehhh¡¡¡¡. está sacada en la playa, y lo que se ve es espuma pillín. Ya tengo ganas de probar la quattro en la nieve Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Esas fotillos me dan mucha envidia (Navidades ,nieve, trineos ......... quattro) A mi me dan mucho frio :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 EIIIIIIII :clap1: la última foto no es nieve ehhh¡¡¡¡.está sacada en la playa, y lo que se ve es espuma pillín. Ya tengo ganas de probar la quattro en la nieve Espuma????, a ver.... Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 EIIIIIIII :clap1: la última foto no es nieve ehhh¡¡¡¡. está sacada en la playa, y lo que se ve es espuma pillín. Ya tengo ganas de probar la quattro en la nieve Espuma????, a ver.... Nanai de la china, eso es una carretera secundaria llena de nieva como yo soy RomuloTDI. Pos si quieres nieve+quattro pasate por el Cebreiro y ya tienes la nieve, el quattro lo pones tu. S2. Reciviste el mp de la minikdd??? Responder
Galliani Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 el amigo Romulo se quiere meter a Meteorólogo.... Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 el amigo Romulo se quiere meter a Meteorólogo.... para nada amigo galliani, solo leo la prensa y me informo. Por cierto, sabes donde callo el gordo de la bonoloto???, pues en Lalin, asi que ya sabemos quien se va a comprar un Q7. Abro un post. Responder
Galliani Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 el amigo Romulo se quiere meter a Meteorólogo.... para nada amigo galliani, solo leo la prensa y me informo. Por cierto, sabes donde callo el gordo de la bonoloto???, pues en Lalin, asi que ya sabemos quien se va a comprar un Q7. Abro un post. no abras nada, me temo que llego tarde ya.... el de la primitiva toco en Baiona....Nada más nada menos que 900000 €... Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 el amigo Romulo se quiere meter a Meteorólogo.... para nada amigo galliani, solo leo la prensa y me informo. Por cierto, sabes donde callo el gordo de la bonoloto???, pues en Lalin, asi que ya sabemos quien se va a comprar un Q7. Abro un post. no abras nada, me temo que llego tarde ya.... el de la primitiva toco en Baiona....Nada más nada menos que 900000 €... Luego no me digas que no tienes para invitar en la mini de pontevedra, eh!!!!??? Responder
Galliani Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 el amigo Romulo se quiere meter a Meteorólogo.... para nada amigo galliani, solo leo la prensa y me informo. Por cierto, sabes donde callo el gordo de la bonoloto???, pues en Lalin, asi que ya sabemos quien se va a comprar un Q7. Abro un post. no abras nada, me temo que llego tarde ya.... el de la primitiva toco en Baiona....Nada más nada menos que 900000 €... Luego no me digas que no tienes para invitar en la mini de pontevedra, eh!!!!??? a ti te voy a regalar un book de KDD´s para que veas como se come en ellas.... Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 el amigo Romulo se quiere meter a Meteorólogo.... para nada amigo galliani, solo leo la prensa y me informo. Por cierto, sabes donde callo el gordo de la bonoloto???, pues en Lalin, asi que ya sabemos quien se va a comprar un Q7. Abro un post. no abras nada, me temo que llego tarde ya.... el de la primitiva toco en Baiona....Nada más nada menos que 900000 €... Luego no me digas que no tienes para invitar en la mini de pontevedra, eh!!!!??? a ti te voy a regalar un book de KDD´s para que veas como se come en ellas.... Vale Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.