elmiembro Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Hola a todos hoy he llamado a un conce para que me den cita para la revision de los 30.000 km cuando me han estado tomando nota me han preguntado por los kilometros del coche, actualmente tiene 19.000 y el coche me marca el cambio en 1200 km el mecanico me dice ¿que por que quiero cambiar ya el aceite si es una revision long life y se hace a los 30.000 o a los 2 años, le digo que el coche me indica que lo cambie en 1200 y el tio me dice que ni caso que hasta los 30.000 me olvide del tema La pregunta es afectaria para algo en la garantia si lo estiro a los 30.000 si el coche me esta indicando que lo cambie en 1200 la diferencia es de 11.000 km hasta los 30.000 Gracias
RomuloTDI Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Hola a todos hoy he llamado a un conce para que me den cita para la revision de los 30.000 km cuando me han estado tomando nota me han preguntado por los kilometros del coche, actualmente tiene 19.000 y el coche me marca el cambio en 1200 km el mecanico me dice ¿que por que quiero cambiar ya el aceite si es una revision long life y se hace a los 30.000 o a los 2 años, le digo que el coche me indica que lo cambie en 1200 y el tio me dice que ni caso que hasta los 30.000 me olvide del tema La pregunta es afectaria para algo en la garantia si lo estiro a los 30.000 si el coche me esta indicando que lo cambie en 1200 la diferencia es de 11.000 km hasta los 30.000 Gracias Llama a otro conce y si te dicen lo mismo que te lo digan por escrito y asi despues no habra problemas, asi de palabra y por telefono no te fies, si tal vete por el conce y que te lo digan a la cara y que te lo escriban en papelito de esos tan monos como los que usaron para escribirte las letras del coche a cinco añitos y que religiosamente te pasan el dia uno de mes y entonces no tendras problemas. S2.
Motxo Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 pues a mi me lo cambiaron de esta forma,( bien por ignorancia mia o por negligencia del conce) 1º a los 15.000 2º a los 30.000 3º a los 45.000 4º a los 65.000 y la 5º esta programada a los 90.000 al ser long life. es decir a los 25.000km, No se exactamente, pero de momento el coche va de lujo. :clap1: 0 PROBLEMAS :clap1: :clap1: En el conce me dijeron que porque no lo hacia con el long life, les dije que siempre lo habia hecho asi y en todos los coches que habia tenido haciendolo asi no tuve nunca ningún problema. por cierto el coche es un A4 avant TDI 130cv S-LINE, y si no te la quieren pasar vete al conce que tiene audi en barakaldo y todo ok, ya veras. Personalmente hacer el cambio a los 30.000km me parece mucho, y creo que mejor a los 20 o 15 mil. un saludo
PRIETO Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Yo que tu haria el cambio de aceite, cuando te marque el fis, y no haria caso al telefonista del taller, el aceite long-life es cada 30.000km o 2 años, pero dependiendo del tipo de conduccion que hagas puede avisarte del cambio antes o inclusive mas tarde.
owell Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 elmiembro, hay algunos FIS que no han salido correctamente codificados en ese aspecto. Llevando aceite Longlife te marcan la revisión como si llevaras aceite sintético normal. Te paso un texto que escribió Juliaman dónde aclara el asunto. Hola a todos/as Sobre el tema de los cambios long-life ya postee que a mi se me encendia en el FIS la revision a 18.600 Km conduciendo de un modo relajado o rapido, era igual, despues de investigar por este y mas foros y tener toda la documentacion ya lo SOLUCIONE y esto es lo que me sucedia a mi y les sucede a mas miembros: El FIS tiene varios canales de configuracion, uno de ellos es el 43 ( kilimetraje maximo ) Canal 43: (Kilometraje máximo para la indicación del Servicio de Mantenimiento) - Valor: 30 Motor Gasolina. 30.000 km - Valor: 50 Motores Diesel 4 y 5 cilindros. 50.000 km - Valor: 35 Motor Diesel 6 cilindros. 35.000 km - Valor: 15 Motores antiguos año >1999. 15.000 km. Servicio no flexible El valor 50 en la maquina de mi concesionario esta en un maximo de 37.000 Km y no 50000 Km RESUMIENDO: Voy al concesionario y le explico la informacion que tengo y que mi FIS esta mal configurado. La 1º persona que me atiende como que no sabe o no entiende y le contesto, mira yo soy informatico pero no soy de windons 98 ni de XP soy administrador de sistemas y mi FIS es un sistema mal configurado, asi que quiero que lo revisen. Me atiende el jefe de taller y es un chaval muy majo y amable, le explico lo de los canales y mas cosas de informacion que recopile. Le digo: mira si el FIS tiene un sensor que mide la viscosidad del aceite como vosotros argumentais, para que tiene un canal en el que se indica manualmente la calidad del aceite ?? respuesta no sabe Le digo: conecta la maquina y mira el canal 43 y ?? ponia como kilometraje maximo 18.600 Km justo los kilometros que me daba a mi el FIS siempre. Le digo: cambialo a 30.000 y dice entonces sera un cambio fijo y no sera long-life, le contesto NO, al cambiarlo el sistema tiene margen para carcular la revision entre 15.000 y 30.000 km ( la maquina admite un maximo de 37.000 Km ) Lo cambia y al chequear la revision en el coche ya le a aumentado el FIS 10.500 Km + 12.000 que habia hecho son 22.500 Km. Le digo: lo ves como estaba mal ?? el tema es que no saben ni que decir. El FIS almacena en su memoria el nº de aranques, tiempo a ralenti, consumo, velocidad media, con esto calcula un modo de conduccion del automovil y en funcion de esto resta o suma KmS, PERO DEBE DE tener como Kms maximos 30.000 Km porque si tiene 18.600 que es como al parecer vienen algunos de fabrica de ahi no pasas con el consiguiente gasto en revisiones que con el long-life sae 0-30 no son necesarias. Espero que esto sirva de ayuda a mas de uno igual que a mi saludos Juliaman A4 TDI 140 CV 2005
migatarosita Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Son unos put*s vagos que lo que no quieren en currar lo más mínimo. Como el mecánico va a cobrar lo mismo a fin de mes cambiando 200 aceites o tocándose la barriga todo el día..... pues mejor lo segundo. :cry1: Menuda panda de atontaos incompetentes. Si tu quieres hacerle una revisión a los 15.000, pues bien hecha está , pasas por caja y a correr. Además no vas a estar 11.000 kms con el FIS dando el coñazo de que tienes que hacer la revisión. :cry1: Yo haría dos cosas: Pedir amablemente al mecánico que te dé por escrito que tu coche no necesita revisión hasta los 30.000 y te vas con ese documento sellado (te aseguro que de ahí no pasas.... y te dan cita para la revisión "ipso-facto". En caso de que quieras esperar pues tú mismo, pero cualquier cosa que te pase te presentas con el coche y con la carta. En el inteligente y sensato, a mi juicio, caso de que quieras cambiar ahora aceite, filtro y revisar me iría a un taller de confianza y que me lo hiciesen. Con filtro original audi, y que te reseteen el fis hasta otros 15.000. A los 30.000 lo llevas al lumbreras del conce oficial para que pase la revisión. Si estás en Madrid podrías hablar con Ayuso. CONCESIONARIO OFICIAL AUDI = BASURA.
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