snowy Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 pues yo lo he puesto a 200 sin ningún problema y más todavía no he tenido oportunidad. pero cruceros de 170-180 sin ningún problema. tendré que probar si en llano pilla los 230 o me han timado para reclamar :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franru_returns Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 El A3 que no pase de 220 en llano viene mal de serie, devolverlo al concesionario o apuntaros a la reclamacion que se esta haciendo por problemas del 2.0 tdi. :clap1: Yo ya no,lo empaquete y lo envie sin retorno hace 6meses No si el coche esta bien y va bien en carretera, otra cosa es que algunos usuarios se empeñen en usarlo como vehiculo deportivo, pero vamos es lo mismo que te pasa a ti con tu cepo golfrrari que quieres sacar de donde no hay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 El A3 que no pase de 220 en llano viene mal de serie, devolverlo al concesionario o apuntaros a la reclamacion que se esta haciendo por problemas del 2.0 tdi. Yo ya no,lo empaquete y lo envie sin retorno hace 6meses No si el coche esta bien y va bien en carretera, otra cosa es que algunos usuarios se empeñen en usarlo como vehiculo deportivo, pero vamos es lo mismo que te pasa a ti con tu cepo golfrrari que quieres sacar de donde no hay :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esquizofrenico Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 Coñe, mi ceporrillo ta mal entonces, porque de 115 km/h no pasa por mas que lo pise. Donde esta el post ese para apuntarse a lo de los fallos o reclamaciones? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Spyro Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 Agosto del 2005, 15:00 horas, el coche con 8 meses, tramo de Albacete- Murcia, (5 km antes de llegar a Hellin), un pelin de pendiente a favor para el coche. Resultado 245 Km/h de marcador, 6 segundos y levante el pie, solo lo he hecho una vez porque conozco esa autovia muy bien y queria provarlo, impresiones, nos sobra coche por todos lados, ahora suelo ir a 130- 140 y parece que vuelo, porque todos van a 110-120 km/h, no os ha pasado nunca? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 Agosto del 2005, 15:00 horas, el coche con 8 meses, tramo de Albacete- Murcia, (5 km antes de llegar a Hellin), un pelin de pendiente a favor para el coche. Resultado 245 Km/h de marcador, 6 segundos y levante el pie, solo lo he hecho una vez porque conozco esa autovia muy bien y queria provarlo, impresiones, nos sobra coche por todos lados, ahora suelo ir a 130- 140 y parece que vuelo, porque todos van a 110-120 km/h, no os ha pasado nunca? en serio, es cierto. vamos a 140 y adelantas a cASI todos...el miedo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 El tractor en llano no pasa de 230 de marcador , pero vamos ir mucho tiempo a esas velocidades con ese coche es destrozarlo, 180-200 es una velocidad buena es un buen rutero a 170 no gasta apenas, buscar aceleraciones,sensaciones y deportividad en ese motor es absurdo El de un amigo mio es igual,230 en llano...pero..el mio va a 220 comiendole el culo el motor 1.9 tdi de 130 cv tiene mejores numeros que el 2.0 de 140cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Yo estuve probandolo con un amigo, y en plano cogui los 230 k/h y estuve un par de segundos porque no me sabia la carretera Cuesta abajo seguramente suba a 240 o ASI... La verdad que por mi parte anda bien, claro, que no me importaria cambiarlo por el nuevo S3 Un salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josmi Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 El tractor en llano no pasa de 230 de marcador , pero vamos ir mucho tiempo a esas velocidades con ese coche es destrozarlo, 180-200 es una velocidad buena es un buen rutero a 170 no gasta apenas, buscar aceleraciones,sensaciones y deportividad en ese motor es absurdo El de un amigo mio es igual,230 en llano...pero..el mio va a 220 comiendole el culo el motor 1.9 tdi de 130 cv tiene mejores numeros que el 2.0 de 140cv No es el motor en sí, es ese motor montado en un hierro de menos peso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cloud Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 El tractor en llano no pasa de 230 de marcador , pero vamos ir mucho tiempo a esas velocidades con ese coche es destrozarlo, 180-200 es una velocidad buena es un buen rutero a 170 no gasta apenas, buscar aceleraciones,sensaciones y deportividad en ese motor es absurdo El de un amigo mio es igual,230 en llano...pero..el mio va a 220 comiendole el culo el motor 1.9 tdi de 130 cv tiene mejores numeros que el 2.0 de 140cv No es el motor en sí, es ese motor montado en un hierro de menos peso. yo estoy hablando de un A 4 130 contra un A3 140cv,no se lo que pesa el A3 me parce que parecido al mio,pero el mio son 1400kg del ala P.d:no me hace coger su rebufo para alcanzar esta velocidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgesportback Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2006 (editado) 215 km/h reales. Medido por GPS y por datos de la radio (coincidian) PD: en llano Editado 13 de Diciembre del 2006 por jorgesportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Matinee Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 Yo maximo de momento 190 de marcador, y levante el pie por si las moscas, pero a 180 lo e puesto mas de una vez, y la verdad se nota ke el coche te pide mas y mas, y costarle no lo parece, va mu sobrao o almenos eso noto yo. Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toreto-a3 Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 yo lo e puesto a 240kmh en bajada y en llano no me pasa de 230 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josmi Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 yo lo e puesto a 240kmh en bajada y en llano no me pasa de 230 Es cierto que "bajando" da lo mejor de sí mismo, es como Perico Delgado. Bajando mínimo 245. Otros coches llanean quizás mejor pero luego bajando se cagan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piper Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2006 yo lo e puesto a 240kmh en bajada y en llano no me pasa de 230 Es cierto que "bajando" da lo mejor de sí mismo, es como Perico Delgado. Bajando mínimo 245. Otros coches llanean quizás mejor pero luego bajando se cagan jajaja :clap1: yo con mi antiguo 106 d bajando pillaba los 160km/h era la caña B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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