NeverMinds Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 (editado) Guenas" mi a3 no pasa de 220 en llano, y dudo mucho que haya algun a3 que llegue a 230 en llano, (sin estar reprogramado....) otra cosa es que cojais una "buena cuestecita" y se ponga a 240... pero "c***" no seais exajerados que son 140 miserables caballos"....No me cabe duda que es muy buen carro, yo estoy muy contento con el, pero.....De hay a decir que coge 230 en llano..... En fin, saludos....!!!! Si supieras... Editado 11 de Diciembre del 2006 por NeverMinds Responder
NeverMinds Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 En mi caso, lo he llegado a poner a 210 de marcador..y todavía le quedaba algo. Eso si, a partir de 190-200, en llano, le cuesta lo suyo. Joer pues no se, a mi es aquí donde más "suelto" le noto y sube más rápido, de 190-220 Km/h por lo menos el mio sube bastante bien. Responder
Superpétrolier® Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 En mi caso, lo he llegado a poner a 210 de marcador..y todavía le quedaba algo. Eso si, a partir de 190-200, en llano, le cuesta lo suyo. Joer pues no se, a mi es aquí donde más "suelto" le noto y sube más rápido, de 190-220 Km/h por lo menos el mio sube bastante bien. venga never pasale por mail ese material.... que es lo suyo. Responder
angel aleman Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 superpetrolier, muy buenas.... ya he visto el buenisimo y exquisito material de never....pero... es llano, o llano despues de un empujoncito"...(ayudita", cuestecita")..Esta claro que anda muy bien y desarrolla buena aceleracion, recuperación y velocidad punta pero.... solo razonablemente.....a su potencia y no hablamos de 200 cv. gasolina... Responder
Flames Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Yo lo he puesto a poco mas de 220 de marcador, en autovia y llano.Cruceros de 160 haces sin despeinarte a mitad de rpm. Por cierto opino igual que NeverMinds a mi no me parece que le cueste a partir de 190-200, o será que estoy acostumbrado a otro tipo de coches mas pequeños. Responder
Audi4ever Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 la verdad es que el tdi con solo 140cv anda un poco flojo... Responder
Rocíor Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Yo no lo he puesto a más de 160 pero por que no tengo oportunidad de correr más, pero mi marido en algún viaje lo ha puesto a un poquito más de 230, ibamos dos personas, y con una maleta. Responder
SenecaTT Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Anda muy bien,yo en ese sentido estaba muy contento con el(aunque queria mas ),normalmente no lo pasaba de 150-160km/h,acelera y se mantiene muy bien...eso si,a partir de 200km/h al mio le costaba mucho ya... Responder
S6-BCN Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Llega a 139 km/h., velocidad máxima permitida en toda ESPAÑA. Responder
El_Uve Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Anda muy bien,yo en ese sentido estaba muy contento con el(aunque queria mas ),normalmente no lo pasaba de 150-160km/h,acelera y se mantiene muy bien...eso si,a partir de 200km/h al mio le costaba mucho ya... Es que a ti y a mi nos vendieron el motor "patata". A never le vendieron el motor "chachi". Responder
SenecaTT Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Anda muy bien,yo en ese sentido estaba muy contento con el(aunque queria mas ),normalmente no lo pasaba de 150-160km/h,acelera y se mantiene muy bien...eso si,a partir de 200km/h al mio le costaba mucho ya... Es que a ti y a mi nos vendieron el motor "patata". A never le vendieron el motor "chachi". Responder
Bertotfe Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 El coche anda genial, tiene una buena recuperación, tiene bastante par motor, acelera bien, no es escandaloso su motor a álto régimen de revoluciones, y de 140 cv na de na !! Leí por ahi que alguien decía que tenia "solo" 140 horses ! de 140 na, mas de 150 cv de media ( 154, 152, 151 ) por ahi anda la cosa. Yo lo he puesto a 225 km/h de marcador y va genial la verdad, tampoco es que me apasione ponerlo a esas velocidades y mas con los psicópatas que hay en Tenerife al volante Aqui te sale cualquier loco a 70 km/h y se te pasa a la izquierda directamente !!.... Pero bueno, siendo consciente y como está la cosa, para ir a 140-150 va muuuuuuuuy sobrado y casi ni se oye. Responder
josmi Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Yo no lo he puesto a más de 160 pero por que no tengo oportunidad de correr más, pero mi marido en algún viaje lo ha puesto a un poquito más de 230, ibamos dos personas, y con una maleta. Sin maleta habría cogido 235 mínimo. Responder
franru_returns Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 El A3 que no pase de 220 en llano viene mal de serie, devolverlo al concesionario o apuntaros a la reclamacion que se esta haciendo por problemas del 2.0 tdi. Responder
SenecaTT Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 El A3 que no pase de 220 en llano viene mal de serie, devolverlo al concesionario o apuntaros a la reclamacion que se esta haciendo por problemas del 2.0 tdi. :clap1: Yo ya no,lo empaquete y lo envie sin retorno hace 6meses Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.