Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

alguien sabe por cuanto me puede salir el tempomat en mi coche en recambios originales audi?montado i todo i las piezas tambien.de todas formas dentro de un rato se lo pedire al del conce pero mientras tanto i sobre todo cuanto tardan las piezas.gracias por vuestras respuestas,i otra cosa se lo pondriais? mi coche es el a3 II 2.0 tdi ambition i esque aveces no me puedo controlar al pisarle,pero solo aveces eehhhhhhhhhhhh :):flwrs: :clap1: :p

Publicado

muy buenas tardes ami me salio 240 eurelios en el concep instalado a posteriori.te puedo asegurar que es una maravilla pero tambien te aseguro que si le pisas como dices y no te controlas lo vas a seguri haciendo con el tempomat y sin el(yo pensaba lo mismo que tu :drooling: )saludosssssssss

Publicado

muy buenas tardes ami me salio 240 eurelios en el concep instalado a posteriori.te puedo asegurar que es una maravilla pero tambien te aseguro que si le pisas como dices y no te controlas lo vas a seguri haciendo con el tempomat y sin el(yo pensaba lo mismo que tu :innocent: )saludosssssssss

[/quot

gracias yo no se tu pero esque yo no lo puedo evitar le tengo que pisar,es como una droga para mi, i para ti?gracias para tu respuesta,voy a ver que me dicen en el conce,deseame suerte.i esque se lo quiero poner porque no quiero que me vuele el carnet con los malditos puntos :innocent::kss1::lol2::lol2:

Publicado

muy buenas tardes ami me salio 240 eurelios en el concep instalado a posteriori.te puedo asegurar que es una maravilla pero tambien te aseguro que si le pisas como dices y no te controlas lo vas a seguri haciendo con el tempomat y sin el(yo pensaba lo mismo que tu <_< )saludosssssssss

[/quot

gracias yo no se tu pero esque yo no lo puedo evitar le tengo que pisar,es como una droga para mi, i para ti?gracias para tu respuesta,voy a ver que me dicen en el conce,deseame suerte.i esque se lo quiero poner porque no quiero que me vuele el carnet con los malditos puntos :p:wub::wub::wub:

es mi droga preferida(mientras la via y las condiciones lo permita)por cierto voi a proporcionarme ahora una dosisssssssss :unsure: :drooling

pd:el carnet te volara si no te conciencias no por el TEMPOMAT ijjijijijiji

Publicado
muy buenas tardes ami me salio 240 eurelios en el concep instalado a posteriori.te puedo asegurar que es una maravilla pero tambien te aseguro que si le pisas como dices y no te controlas lo vas a seguri haciendo con el tempomat y sin el(yo pensaba lo mismo que tu <_< )saludosssssssss

por cierto supongo que me daran el manual del tempomat o no? sino me lo podrias pasar al manual del tempomat?si me lo pudieras enviar por e-mail a: miguelmas01@yahoo.es :unsure::p:wub::wub:

Publicado

[/quot

gracias yo no se tu pero esque yo no lo puedo evitar le tengo que pisar,es como una droga para mi, i para ti?gracias para tu respuesta,voy a ver que me dicen en el conce,deseame suerte.i esque se lo quiero poner porque no quiero que me vuele el carnet con los malditos puntos :p:wub::wub::wub:

es mi droga preferida(mientras la via y las condiciones lo permita)por cierto voi a proporcionarme ahora una dosisssssssss :unsure: :drooling

pd:el carnet te volara si no te conciencias no por el TEMPOMAT ijjijijijiji

ja pero el tempomat puede ayudar o no? es que si hay que ir se va pero ir pa na es tonteria :):p:p:p

Publicado
el manual no te lo dan pero en el del coche explica todo su funcionamiento no obstante para cualquier duda por aqui andamos.un saludo

gracias a todos por vuestras respuestas, me lo mirare al manual de instrucciones.gracias por vuestras ayudas :clap1: :clap1: :lol2::lol2:

Publicado

el manual no te lo dan pero en el del coche explica todo su funcionamiento no obstante para cualquier duda por aqui andamos.un saludo

gracias a todos por vuestras respuestas, me lo mirare al manual de instrucciones.gracias por vuestras ayudas :p:p:p:p

si para algo estamos aqui es PARA AYUDARNOS UNOS A LOS OTROS.no hay deque :p:p

Publicado

gracias a todos por vuestras respuestas, me lo mirare al manual de instrucciones.gracias por vuestras ayudas :unsure:;):p:)

si para algo estamos aqui es PARA AYUDARNOS UNOS A LOS OTROS.no hay deque :) B)

si puedo ayudar a algien ja lo sabeis estare por aqui. un saludo B) :kss1::p:lol2:

Publicado

gracias a todos por vuestras respuestas, me lo mirare al manual de instrucciones.gracias por vuestras ayudas :flwrs::p:laugh::roll1:

si para algo estamos aqui es PARA AYUDARNOS UNOS A LOS OTROS.no hay deque :cry1: :cry1:

si puedo ayudar a algien ja lo sabeis estare por aqui. un saludo :cry1: :p:p:p

Buenos dias,

No se si seras de Madrid, yo si, y tmb estoy interesado en ponerlo, en que conce lo has puesto, lo digo pq estos de audi , en cada conce ponen el precio que les da la gana....

Saludos

Publicado
:flwrs: 240 €? que barato, si como opción cuesta 300 € si lo pones de fábrica? estás seguro? :lol2:
Publicado
:ranting2: 240 €? que barato, si como opción cuesta 300 € si lo pones de fábrica? estás seguro? :ranting2:

posi yo me quede igual de soprendido que tu y creo que de fabrica esta en eso 300 o 350 euros

Publicado
Buenos dias,

No se si seras de Madrid, yo si, y tmb estoy interesado en ponerlo, en que conce lo has puesto, lo digo pq estos de audi , en cada conce ponen el precio que les da la gana....

Saludos

Hola Piper.

Yo pregunté en Baigorri, y para el mío (con cambio de centralita incluido) me dijeron que sobre los 240€, mano de obra incluida.

Llamales y les das tu numero de bastidor, y ellos te miran el precio. Además ya viene estipulada que para esa pieza es X horas de mano de obra, así que te darán el presupuesto y cita para montarlo (lo hacen en el día).

Yo en cuanto pueda (poco.... falta muy poco), les pido cita y se lo pongo en el conce, que además te dan 2 años de garantía.

Un saludo!!

Publicado

Buenos dias,

Saludos

Hola Piper.

Yo pregunté en Baigorri, y para el mío (con cambio de centralita incluido) me dijeron que sobre los 240€, mano de obra incluida.

Llamales y les das tu numero de bastidor, y ellos te miran el precio. Además ya viene estipulada que para esa pieza es X horas de mano de obra, así que te darán el presupuesto y cita para montarlo (lo hacen en el día).

Yo en cuanto pueda (poco.... falta muy poco), les pido cita y se lo pongo en el conce, que además te dan 2 años de garantía.

Un saludo!!

me han dicho que montado i todas las piezas son alrededor de 500€ porque la gran parte de piezas se tienen que tirar. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.