Jump to content

tempomat


devil08

Publicaciones recomendadas

alguien sabe por cuanto me puede salir el tempomat en mi coche en recambios originales audi?montado i todo i las piezas tambien.de todas formas dentro de un rato se lo pedire al del conce pero mientras tanto i sobre todo cuanto tardan las piezas.gracias por vuestras respuestas,i otra cosa se lo pondriais? mi coche es el a3 II 2.0 tdi ambition i esque aveces no me puedo controlar al pisarle,pero solo aveces eehhhhhhhhhhhh :):flwrs: :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy buenas tardes ami me salio 240 eurelios en el concep instalado a posteriori.te puedo asegurar que es una maravilla pero tambien te aseguro que si le pisas como dices y no te controlas lo vas a seguri haciendo con el tempomat y sin el(yo pensaba lo mismo que tu :drooling: )saludosssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas tardes ami me salio 240 eurelios en el concep instalado a posteriori.te puedo asegurar que es una maravilla pero tambien te aseguro que si le pisas como dices y no te controlas lo vas a seguri haciendo con el tempomat y sin el(yo pensaba lo mismo que tu :innocent: )saludosssssssss

[/quot

 

 

gracias yo no se tu pero esque yo no lo puedo evitar le tengo que pisar,es como una droga para mi, i para ti?gracias para tu respuesta,voy a ver que me dicen en el conce,deseame suerte.i esque se lo quiero poner porque no quiero que me vuele el carnet con los malditos puntos :innocent::kss1::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas tardes ami me salio 240 eurelios en el concep instalado a posteriori.te puedo asegurar que es una maravilla pero tambien te aseguro que si le pisas como dices y no te controlas lo vas a seguri haciendo con el tempomat y sin el(yo pensaba lo mismo que tu <_< )saludosssssssss

[/quot

 

 

gracias yo no se tu pero esque yo no lo puedo evitar le tengo que pisar,es como una droga para mi, i para ti?gracias para tu respuesta,voy a ver que me dicen en el conce,deseame suerte.i esque se lo quiero poner porque no quiero que me vuele el carnet con los malditos puntos :p:wub::wub::wub:

es mi droga preferida(mientras la via y las condiciones lo permita)por cierto voi a proporcionarme ahora una dosisssssssss :unsure: :drooling

 

 

 

pd:el carnet te volara si no te conciencias no por el TEMPOMAT ijjijijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas tardes ami me salio 240 eurelios en el concep instalado a posteriori.te puedo asegurar que es una maravilla pero tambien te aseguro que si le pisas como dices y no te controlas lo vas a seguri haciendo con el tempomat y sin el(yo pensaba lo mismo que tu <_< )saludosssssssss

 

 

por cierto supongo que me daran el manual del tempomat o no? sino me lo podrias pasar al manual del tempomat?si me lo pudieras enviar por e-mail a: miguelmas01@yahoo.es :unsure::p:wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas tardes ami me salio 240 eurelios en el concep instalado a posteriori.te puedo asegurar que es una maravilla pero tambien te aseguro que si le pisas como dices y no te controlas lo vas a seguri haciendo con el tempomat y sin el(yo pensaba lo mismo que tu <_< )saludosssssssss

[/quot

 

 

gracias yo no se tu pero esque yo no lo puedo evitar le tengo que pisar,es como una droga para mi, i para ti?gracias para tu respuesta,voy a ver que me dicen en el conce,deseame suerte.i esque se lo quiero poner porque no quiero que me vuele el carnet con los malditos puntos :p:wub::wub::wub:

es mi droga preferida(mientras la via y las condiciones lo permita)por cierto voi a proporcionarme ahora una dosisssssssss :unsure: :drooling

 

 

 

pd:el carnet te volara si no te conciencias no por el TEMPOMAT ijjijijijiji

 

 

ja pero el tempomat puede ayudar o no? es que si hay que ir se va pero ir pa na es tonteria :):p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el manual no te lo dan pero en el del coche explica todo su funcionamiento no obstante para cualquier duda por aqui andamos.un saludo

 

 

gracias a todos por vuestras respuestas, me lo mirare al manual de instrucciones.gracias por vuestras ayudas :clap1: :clap1: :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el manual no te lo dan pero en el del coche explica todo su funcionamiento no obstante para cualquier duda por aqui andamos.un saludo

 

 

gracias a todos por vuestras respuestas, me lo mirare al manual de instrucciones.gracias por vuestras ayudas :p:p:p:p

si para algo estamos aqui es PARA AYUDARNOS UNOS A LOS OTROS.no hay deque :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el manual no te lo dan pero en el del coche explica todo su funcionamiento no obstante para cualquier duda por aqui andamos.un saludo

 

 

gracias a todos por vuestras respuestas, me lo mirare al manual de instrucciones.gracias por vuestras ayudas :unsure:;):p:)

si para algo estamos aqui es PARA AYUDARNOS UNOS A LOS OTROS.no hay deque :) B)

 

 

si puedo ayudar a algien ja lo sabeis estare por aqui. un saludo B) :kss1::p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el manual no te lo dan pero en el del coche explica todo su funcionamiento no obstante para cualquier duda por aqui andamos.un saludo

 

 

gracias a todos por vuestras respuestas, me lo mirare al manual de instrucciones.gracias por vuestras ayudas :flwrs::p:laugh::roll1:

si para algo estamos aqui es PARA AYUDARNOS UNOS A LOS OTROS.no hay deque :cry1: :cry1:

 

 

si puedo ayudar a algien ja lo sabeis estare por aqui. un saludo :cry1: :p:p:p

 

Buenos dias,

No se si seras de Madrid, yo si, y tmb estoy interesado en ponerlo, en que conce lo has puesto, lo digo pq estos de audi , en cada conce ponen el precio que les da la gana....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: 240 €? que barato, si como opción cuesta 300 € si lo pones de fábrica? estás seguro? :ranting2:

posi yo me quede igual de soprendido que tu y creo que de fabrica esta en eso 300 o 350 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,

No se si seras de Madrid, yo si, y tmb estoy interesado en ponerlo, en que conce lo has puesto, lo digo pq estos de audi , en cada conce ponen el precio que les da la gana....

Saludos

Hola Piper.

Yo pregunté en Baigorri, y para el mío (con cambio de centralita incluido) me dijeron que sobre los 240€, mano de obra incluida.

Llamales y les das tu numero de bastidor, y ellos te miran el precio. Además ya viene estipulada que para esa pieza es X horas de mano de obra, así que te darán el presupuesto y cita para montarlo (lo hacen en el día).

Yo en cuanto pueda (poco.... falta muy poco), les pido cita y se lo pongo en el conce, que además te dan 2 años de garantía.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,

No se si seras de Madrid, yo si, y tmb estoy interesado en ponerlo, en que conce lo has puesto, lo digo pq estos de audi , en cada conce ponen el precio que les da la gana....

Saludos

Hola Piper.

Yo pregunté en Baigorri, y para el mío (con cambio de centralita incluido) me dijeron que sobre los 240€, mano de obra incluida.

Llamales y les das tu numero de bastidor, y ellos te miran el precio. Además ya viene estipulada que para esa pieza es X horas de mano de obra, así que te darán el presupuesto y cita para montarlo (lo hacen en el día).

Yo en cuanto pueda (poco.... falta muy poco), les pido cita y se lo pongo en el conce, que además te dan 2 años de garantía.

Un saludo!!

 

 

me han dicho que montado i todas las piezas son alrededor de 500€ porque la gran parte de piezas se tienen que tirar. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.