AvrO Publicado 23 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2006 haber esq estais hablando de coches distintos. el de hamster es un a3 I y los otros a3 II decir q yo lo acabo de montar con otros compañeros del foro y me salio pa mi a3 I por 160 eurelios. 240 me parece un poco caro de mas si es pa un a3 I un saludo Responder
devil08 Publicado 24 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 haber esq estais hablando de coches distintos. el de hamster es un a3 I y los otros a3 II decir q yo lo acabo de montar con otros compañeros del foro y me salio pa mi a3 I por 160 eurelios. 240 me parece un poco caro de mas si es pa un a3 I un saludo aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
AvrO Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 :claugh: :claugh: :claugh: feliz navidad :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Audi4ever Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 Yo estoy interesado en saber si alguien lo ha montado por su cuenta a posteriori en el A3 II, porque yo tengo el material necesario y son unos 100€ o asi y tengo alguna duda... Responder
AvrO Publicado 24 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2006 (editado) Yo estoy interesado en saber si alguien lo ha montado por su cuenta a posteriori en el A3 II, porque yo tengo el material necesario y son unos 100€ o asi y tengo alguna duda... pues ojo al montarlo, yo vi como lo hacia el mecanico y....... tiene ciencia mucha ciencia, ya q cambian cables, pines, ai q activarlo con el vag-com,... si no eres un poco manitas y sabes bien de electricidad OJO q la puedes liar :clap1: Editado 24 de Diciembre del 2006 por AvrO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.