Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Será todo el repost que querais pero, la verdad, las faltas de otrografía, las abreviaciones tipo sms y demás "regionalismo" que se lee por aquí, le hece a uno hervir la sangre.

Estamos de acuerdo que Audisport-Ibérica no tiene como lema "Limpia, Fija y da Esplendor", pero vamos....... Haya cada uno que se las trae. :drooling::(

SALUDOS

La actuación de los reposteros para nada desactiva el tema...

Pero jod**, que bien nos quedamos... :(

Publicado
Bueno, bueno, bueno...

para que luego no digan por aquí que los reposteros siempre vamos a jod**, pongo el resultado de la busqueda... :(

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=ortograf%EDa

Se me olvidaba:

E :(

:(:(:( ¡Si señor! Como debe ser. Poniendo el enlace :(:p Como se nota que los foreros han vuelto de puente con las pilas cargadas. :(:drooling:

Publicado

Bueno, bueno, bueno...

para que luego no digan por aquí que los reposteros siempre vamos a jod**, pongo el resultado de la busqueda... :p

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=ortograf%EDa

Se me olvidaba:

E :(

:(:(:( ¡Si señor! Como debe ser. Poniendo el enlace :(:p Como se nota que los foreros han vuelto de puente con las pilas cargadas. :(:drooling:

Gracias, gracias, gracias... :(

Publicado

sienpre hestais con las mismas cosas.ay jente ke por lo ke sea no apodido estudir i no save poner vien las palavras,ASI que no guzgueis al personal por escrvir de una manera diferente a bosotros. :drooling:

Publicado
sienpre hestais con las mismas cosas.ay jente ke por lo ke sea no apodido estudir i no save poner vien las palavras,ASI que no guzgueis al personal por escrvir de una manera diferente a bosotros. :innocent:

Te se entiende perfestamente, mas claro quel hagua bamos. :innocent:

Publicado

sienpre hestais con las mismas cosas.ay jente ke por lo ke sea no apodido estudir i no save poner vien las palavras,ASI que no guzgueis al personal por escrvir de una manera diferente a bosotros. :innocent:

Te se entiende perfestamente, mas claro quel hagua bamos. :kss1:

Pues io no menterau de nada bamos nidea de lo qe decys...

salidos :innocent:

Publicado (editado)

Pues io no menterau de nada bamos nidea de lo qe decys...

salidos :p

Salido tú ! <_<

:wub:

tenía la duda entre salidos o salados... :unsure:

Editado por fitille
Publicado
No estoy discriminando a aquellos que cometen faltas de ortografia, porque yo soy el primero que puede cometerlas, ya sea por despiste o por no saber. Pero hay cosas que hacen daño a la vista. LLevo mucho tiempo viendo una serie de faltas que creo que no deberian existir por bestias que son.

Haber: no deberia confundirse con "a ver". El que no vea la diferencia, que lo remplace por "veamos" y si tiene sentido que escriba "a ver" y no "haber", por favor. <_<

A veces: que no se ponga "habeces", que no existe.

Ayuda: se escribe con "Y" y no "alluda".

¿ se puede decir are todo lo que pude ?.

:unsure::p

Publicado
hay foreros con los que te duele la vista leerlos!!! yo no soy filólogo, pero hay algunas que se saben de el colegio!!!! para los que no fueron, o los echaron del reformatorio, hay correctores a disposición!!!!

PD: leed en A8 un forero que dudaba entre un 3.7 o un 4.2, para morirse!!! y parece buen tio!!!!

y sinó aquel de Mollet que no le quería pagar las llantas a otro forero que se las vendió, iban de regalo con los pneumáticos, no me acuerdo del nombre...

Eeeee que pasa con los de mollet algún problema :lol2::lol2::p

Que conste en acta que el de las llantas de mollet no era yo :lol2::p:p

Pero ya recuerdo la movida de las llantas y las patadas al diccionario que se le pegaron.

A4NEGRE nos vemos el 17 company

Saludos

Perdón que me falta la P

allí nos veremos CHARLY A4, que m'has d'ensenyar el teu beltronic... :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.