Escot Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Bien os explico: Fallo 1: ocasionalmente, se me bloquea el limpiaparabrisas delantero y se mueve como le da la gana. Tengo que hacer lo de los informáticos buenos. Apagar, cerrar con el mando a distancia, volver a abrir y conectar, o quitar el contacto cuando las escobillas estan abajo del todo y "reiniciar". Suele pasar cuando hace frio por la mañana, pero no siempre, desconcertante. Fallo 2: Utilizando alguno de los cinturones traseros, se enciende el testigo del airbag. Ya me pasó con el cinturon trasero derecho y en el concesionario se limitaron a cambiarme el cinturon. lo cual me pareció una estupidez, aunque el problema desapareció. Ahora creo que me pasa con el central. o al tener los 3 puestos. No se ..... Fallo 3: A veces, solo a veces alunas lineas arriba y a veces abajo, del la pantalla del FIS, se "borran" un poco apareciendo con menos intensidad .... Pero a veces solo. desconcertante. A todo esto, si lo llevas al concesionario no sirve de nada, porque te pasa justo cuando no lo puedes llevar y si lo llevas no le pasa .... Alguien da luz? Responder
allroad the best! Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Joer... pues si que tenian fallos los Anteriores Allroad. Espero que en este se hallan puesto las pilas los de Audi por que sino... me va a tener frito. jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.