Escot Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 Bien os explico: Fallo 1: ocasionalmente, se me bloquea el limpiaparabrisas delantero y se mueve como le da la gana. Tengo que hacer lo de los informáticos buenos. Apagar, cerrar con el mando a distancia, volver a abrir y conectar, o quitar el contacto cuando las escobillas estan abajo del todo y "reiniciar". Suele pasar cuando hace frio por la mañana, pero no siempre, desconcertante. Fallo 2: Utilizando alguno de los cinturones traseros, se enciende el testigo del airbag. Ya me pasó con el cinturon trasero derecho y en el concesionario se limitaron a cambiarme el cinturon. lo cual me pareció una estupidez, aunque el problema desapareció. Ahora creo que me pasa con el central. o al tener los 3 puestos. No se ..... Fallo 3: A veces, solo a veces alunas lineas arriba y a veces abajo, del la pantalla del FIS, se "borran" un poco apareciendo con menos intensidad .... Pero a veces solo. desconcertante. A todo esto, si lo llevas al concesionario no sirve de nada, porque te pasa justo cuando no lo puedes llevar y si lo llevas no le pasa .... Alguien da luz? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 Bueno, son fallos en cualquier caso electrónicos, lo que significan que con el VAG, deberias de ver la luz, pero raro, raro, raro, si que es. Tal vez sea un problema de masas, ya que se ven afectados a la vez, organos que no tienen nada aparentemente en comun. Saludos <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 ¿ Tiene el coche instalado algún aparato eléctrico que no viniera con el coche? A veces un electricista "amigo de confianza" para sacar corriente para conectar un auto radio, alarma, ..etc, va pinchando con un busca polos y cuando encuentra corriente lo pela, le conecta el cable, le pone la cinta aislante y.........¡Yasta! .Este sistema, normal hace 20 años, no se puede hacer con la electrónica actual. Suerte y que lo encuentres rápido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escot Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Estos fallos no me pasan al mismo tiempo, sino cada uno a su aire y muy de vez en cuando. No tiene instalado nada que no sea de serie. Con respecto a lo de pelar un cable, es lo que pensaba hacer para instalar un parktronic yo mismo, siguiendo las instrucciones de audimb.com , da problemas esto o que ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mokilu Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Estos fallos no me pasan al mismo tiempo, sino cada uno a su aire y muy de vez en cuando. No tiene instalado nada que no sea de serie. Con respecto a lo de pelar un cable, es lo que pensaba hacer para instalar un parktronic yo mismo, siguiendo las instrucciones de audimb.com , da problemas esto o que ? Lo de pelar el cable de la luz de marcha atrás para sacar el + para el parktronic no genera problemas (siempre que lo aisles bien con cinta, para que no te haga una derivación a masa). Otra cosa son la "brujas" que tiene tu coche. ¿Lo aparcas en la calle o en un sitio con mucha humedad? En los aviones es muy usual tener "brujas" a primera hora de la mañana cuando están en lugares húmedos. Por suerte, al rato se suelen quitar... ¿Has comprobado si genera errores que puedas leer con el VAG-COM? De todas formas, pueden ser 3 problemas diferentes que coinciden en el tiempo. Bueno, espero que resuelvas este expediente X mokilu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OVETUS Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 Buenas, me gustaria saber si te han mirado si los bornes de la bateria estan correctamente apretados, el dia que me dieron el coche tenian un a3 tdi nuevo con un fallo inexplicable y era el borne de masa. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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