les71 Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Lo que mas me extraña es lo poco que han durado (si es eso ) los cables de bujias. Responder
Cortes Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Lo que mas me extraña es lo poco que han durado (si es eso ) los cables de bujias. La verdad... es que suena raro que sean los cables de bujias... a no se que estuviesen defectuosos Responder
Quattro20v Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 (editado) a mi me pasa lo mismo.En mi caso cambie todo el sistema electrico del coxe(bujias cables... hasta la sonda lamda)y nada.El misterio de ese fallo reside en el estabilizador del ralenti,(esta al lao de el filtro de aire,y le salen dos tubos y otros tantos cables si no recuerdo mal...)Dicen k se puede limpiar,pero no te aconsejo k te metas en eso aunk si kieres entra aki y te explican como http://translate.google.com/translate?hl=e...6lr%3D%26sa%3DX Espero k te sirva de ayuda,chao. Editado 17 de Diciembre del 2006 por Quattro20v Responder
les71 Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 ok lo ire a buscar a un desguace haber si finalmente es eso Responder
les71 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Finalmente era los cables de bujias.Ahora funciona fino fino.Haber si estas me duran mas . Gracias a todos por vuestras respuestas,y ya nos iremos viendo por aqui. Felices fiestas a todos. :claugh: Responder
julito80 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Mis cables de bujías tienen 190.000km y 15 años recién cumplidos. Responder
les71 Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Pues los mios tenian 7 meses y 4000 km. supongo que ha sido cuestion de mala suerte Responder
les71 Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 hola de nuevo ,pues despues del cambio de bujias y parecia que todo iba bien a vuelto a fallar.Me lo a mirado un colega mecanico y a detectado una pequeña raja en el tubo de admision de aire la hemos cambiado y por fin...... Hay que ver despues de romperme el coco era una pequeña rajita era la culpable. Gracias a todos por vuestras respuestas. Si alguna vez os pasa mirad el dichoso tubo. Un saludo a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.