sybaris Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Como sé que te gustan las canciones así chulas y si pueden tener un vídeo que se sale mejor.... Te paso el link de este pedazo de canción con un vídeo acorde con las expectativas... La morena protagonista (con camisa blanca... me pone realmente malo, me ha enamorado :clap1: ) Axwell feat Steve Edwards - Watch The Sunrise Al final verás un comentario mio, jajaja Espero que lo disfrutes y me dediques un vídeo con esa canción sonando en tu Avic PD: el vídeo no lo encuentro en la red, así que yo lo he bajado del Youtube y luego lo he pasado a mpeg Responder
NeverMinds Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Como sé que te gustan las canciones así chulas y si pueden tener un vídeo que se sale mejor.... Te paso el link de este pedazo de canción con un vídeo acorde con las expectativas... La morena protagonista (con camisa blanca... me pone realmente malo, me ha enamorado ) Axwell feat Steve Edwards - Watch The Sunrise Al final verás un comentario mio, jajaja Espero que lo disfrutes y me dediques un vídeo con esa canción sonando en tu Avic PD: el vídeo no lo encuentro en la red, así que yo lo he bajado del Youtube y luego lo he pasado a mpeg MUCHAS GRACIAS!!! sybaris , me ha gustado mucho y si entra en el perfil de videos de mi gusto, ahora mismo lo miro a ver si lo encuentro en la "mula" para bajarlo, prometo en cuanto pueda dedicatoria. Un saludo y todos los videos de este tipo seran bien recibidos Responder
sybaris Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Me alegro que te haya gustado, jejeje. A partir de ahora las reuniones en mi casa no haré de DJ, haré de VJ (VideoJay) Responder
boston Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Neverminds si te gusta la musica HOUSE de calidad pincha esta pagina http://www.ibizaglobalradio.com/radio.htm Es una emisora de radio directa de ibiza con los mejores temas y sesiones de MILK & SUGAR en directo todos los sabados.Mira la programacion por si te gusta algo (yo personalmente me graba todo los sabados un CD o dos Espero q te guste un saludo Responder
NeverMinds Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Me alegro que te haya gustado, jejeje. A partir de ahora las reuniones en mi casa no haré de DJ, haré de VJ (VideoJay) :clap1: :clap1: Es lo que se lleva ahora. Responder
NeverMinds Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Neverminds si te gusta la musica HOUSE de calidad pincha esta pagina http://www.ibizaglobalradio.com/radio.htm Es una emisora de radio directa de ibiza con los mejores temas y sesiones de MILK & SUGAR en directo todos los sabados.Mira la programacion por si te gusta algo (yo personalmente me graba todo los sabados un CD o dos :clap1: Espero q te guste un saludo Llevo 30 minutos escuchandola y muy buena emisora :clap1: Gracias! Responder
boston Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Neverminds si te gusta la musica HOUSE de calidad pincha esta pagina http://www.ibizaglobalradio.com/radio.htm Es una emisora de radio directa de ibiza con los mejores temas y sesiones de MILK & SUGAR en directo todos los sabados.Mira la programacion por si te gusta algo (yo personalmente me graba todo los sabados un CD o dos Espero q te guste un saludo Llevo 30 minutos escuchandola y muy buena emisora Gracias! de nada compañero pa eso estamos Responder
sybaris Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Fedde Le Grand - Put Your Hands Up For Detroit Responder
arnette Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 o****, Ibiza Global radio! Esa web la iba a hacer mi empresa de diseño grafico yo2media.com pero se la hizo un particular y le pagaron en publicidad. Hay de mejores emisoras locales peeeeero sin streaming :crying_anim: Bajaros essential selections de la mula, la mayoria son de directos en ibiza buenisimos :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.