Jump to content

El grodo de la bonoloto callo en Lalin


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


Me marcho pal caribe chaooouuuuu. :kss1::lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

para para, haber si no voy a ser yo el ......., y luego toca venir en autoestop :lol2::huh:

S2 :innocent::innocent:

Primero vente a la mini y despues vete donde quieras, si es que te dejamos algo de dinero porque vas a invitar tu sabias???, y no nos vamos a privar de nada ;):p:p:kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero vente a la mini y después vete donde quieras, si es que te dejamos algo de dinero porque vas a invitar tu sabias???, y no nos vamos a privar de nada :p:p:cfsd1::flwrs:

pues a mi me han dicho que por ser forastero correrías tu con los gastos la primera vez, así que haber en que quedamos. :p:flwrs::p:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero vente a la mini y después vete donde quieras, si es que te dejamos algo de dinero porque vas a invitar tu sabias???, y no nos vamos a privar de nada :p:lol2::lol2::lol2:

pues a mi me han dicho que por ser forastero correrías tu con los gastos la primera vez, así que haber en que quedamos. :lol2::lol2::lol2: :clap1:

te apoyo la moción.. :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.