RomuloTDI Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 A ver Jesus, esa invitacion, que fijo que un pellizco si que te a tocado, ya has encargado el Q7??? Responder
xacobeo Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 otro cocido. Responder
Cortes Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 El grodo de la bonoloto callo en Lalin si bebes no postees Responder
tuporaky Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 me alegro por quien le tocara y si es a una peña o algo mejor aun, pq esa zona lo necesita Responder
jesus1034 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Me marcho pal caribe chaooouuuuu. para para, haber si no voy a ser yo el ......., y luego toca venir en autoestop S2 Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Me marcho pal caribe chaooouuuuu. para para, haber si no voy a ser yo el ......., y luego toca venir en autoestop S2 Primero vente a la mini y despues vete donde quieras, si es que te dejamos algo de dinero porque vas a invitar tu sabias???, y no nos vamos a privar de nada Responder
jesus1034 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Primero vente a la mini y después vete donde quieras, si es que te dejamos algo de dinero porque vas a invitar tu sabias???, y no nos vamos a privar de nada pues a mi me han dicho que por ser forastero correrías tu con los gastos la primera vez, así que haber en que quedamos. Responder
Galliani Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Primero vente a la mini y después vete donde quieras, si es que te dejamos algo de dinero porque vas a invitar tu sabias???, y no nos vamos a privar de nada pues a mi me han dicho que por ser forastero correrías tu con los gastos la primera vez, así que haber en que quedamos. :clap1: te apoyo la moción.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.