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Mayor Tiron con La Repro!!!!!


borja

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Hola a todos!, Acabo de reprogramar el coche hace unos dias y le puse la valvula forge 007 con muelle amarillo, es un A3 I 1.8T 150cv, y me ha quedado con unos 195cv!!! La verdad que a pegado un cambio abismal, .... Pero queria saber a que rpm, os mete el tiron mas fuerte, si alguno la teneis hecha en un coche como el mio o similar....!!!, ami el tiron me le pega a unas 2800rpm, el mas brusco!!!! Dejar vuestras esperiencias!!!!! Si lo pega antes... Por que ami no??? Alguna fuga en algun manguito del turbo??? :cfsd1::lol2: ______________________________GRACIAS Y SALUDOS :lol2:

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Hola a todos!, Acabo de reprogramar el coche hace unos dias y le puse la valvula forge 007 con muelle amarillo, es un A3 I 1.8T 150cv, y me ha quedado con unos 195cv!!! La verdad que a pegado un cambio abismal, .... Pero queria saber a que rpm, os mete el tiron mas fuerte, si alguno la teneis hecha en un coche como el mio o similar....!!!, ami el tiron me le pega a unas 2800rpm, el mas brusco!!!! Dejar vuestras esperiencias!!!!! Si lo pega antes... Por que ami no??? Alguna fuga en algun manguito del turbo??? <_< :unsure: ______________________________GRACIAS Y SALUDOS :p

 

desde que el turbo alcanza su maxima presion de soplado.

Varia dependiendo de la repro y el turbo que lleves.

Con una lanzada en banco o con el vagcom, logeando el canal 115 de presion del turbo lo puedes ver.

En el mio es a unas 3200 rpm, que sopla a unos 1250 mbars

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El mio a partir de 3.000 es cuando se vuelve loco :lol2: ,pero empuja muy bien desde 2.500. :p

 

 

Ahi te he visto Seneca!!! Ya quedo tranquilo porque llebo el mismo motor que el tullo!

Pd: Al final despues de dar tanta guerra ya me decidi ha hacerla, me la hizo Upsoulite Galicia, y la verdad que estoy encantadisimo!

 

Gracias a todos! ______________________________________________________SALUDOS

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El mio a partir de 3.000 es cuando se vuelve loco :p ,pero empuja muy bien desde 2.500. :lol2:

 

 

Ahi te he visto Seneca!!! Ya quedo tranquilo porque llebo el mismo motor que el tullo!

Pd: Al final despues de dar tanta guerra ya me decidi ha hacerla, me la hizo Upsoulite Galicia, y la verdad que estoy encantadisimo!

 

Gracias a todos! ______________________________________________________SALUDOS

OK,si,me imagino que iran igual :p ,no lo metiste en banco?molaria ver el par y cv que se te ha quedado,disfrutalo cab***cete :lol2::lol2:

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El mio a partir de 3.000 es cuando se vuelve loco :p ,pero empuja muy bien desde 2.500. :lol2:

 

 

Ahi te he visto Seneca!!! Ya quedo tranquilo porque llebo el mismo motor que el tullo!

Pd: Al final despues de dar tanta guerra ya me decidi ha hacerla, me la hizo Upsoulite Galicia, y la verdad que estoy encantadisimo!

 

Gracias a todos! ______________________________________________________SALUDOS

OK,si,me imagino que iran igual :clap1: ,no lo metiste en banco?molaria ver el par y cv que se te ha quedado,disfrutalo cab***cete :p:p

 

Ahun no lo he metido en el banco, lo de los cv....! simplemente es una aproximacion que me dijo el de la repro, que tambien me dijo que eso de los bancos mmmmmm.....!!!! Que dependiendo en que banco lo metas te da mas cv o menos :lol2::lol2: ! Sabes No! :lol2: Que no son mu de fiar, eso papeles tio, los cv les tiene que sentir el que lleba el coche :lol2::lol2: ___________________SALUDOS

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Hola Borja, ya era hora de que reprogramases, enhorabuena.

 

Depende de la repro que te haga el preparador, aun siendo el mismo coche se notan diferentes resultados, más bajos en unas, más altos en otras, depende del coche y de la preparación que se le haga.

 

Yo diría que aunque lleves la misma base que seneca, el turbo de tu coche no es el mismo que el de él, por eso tu debes notar más patadón en bajos.

 

Saludos y a disfrutar de tu nuevo coche. ;)

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Hola Borja, ya era hora de que reprogramases, enhorabuena.

 

Depende de la repro que te haga el preparador, aun siendo el mismo coche se notan diferentes resultados, más bajos en unas, más altos en otras, depende del coche y de la preparación que se le haga.

 

Yo diría que aunque lleves la misma base que seneca, el turbo de tu coche no es el mismo que el de él, por eso tu debes notar más patadón en bajos.

 

Saludos y a disfrutar de tu nuevo coche. :clap1:

 

Muchas Gracias DOLESCO :clap1: , Yo tengo el A3 1.8T de 150cv y la Repro me la hizo Upsoulite, tambien le tengo puesta una valvula la ForgemotorSport 007 con muelle amarillo, que es la que me dijo que pusiera el de la repro, y la verdad estoy encantadisimo con el "NUEVO TURBIN" :drool: , porque esque parece otro!!!! Ba cañon!!!! _________________________________________ :lol2: SALUDOS A TODOS :p

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Hola Borja, ya era hora de que reprogramases, enhorabuena.

 

Depende de la repro que te haga el preparador, aun siendo el mismo coche se notan diferentes resultados, más bajos en unas, más altos en otras, depende del coche y de la preparación que se le haga.

 

Yo diría que aunque lleves la misma base que seneca, el turbo de tu coche no es el mismo que el de él, por eso tu debes notar más patadón en bajos.

 

Saludos y a disfrutar de tu nuevo coche. :lol2:

hola buenas,yo tambien estoy interesado en reprogramar,¿cuanto te a costado?¿te dan algun tipo de garantia?

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Hola Borja, ya era hora de que reprogramases, enhorabuena.

 

Depende de la repro que te haga el preparador, aun siendo el mismo coche se notan diferentes resultados, más bajos en unas, más altos en otras, depende del coche y de la preparación que se le haga.

 

Yo diría que aunque lleves la misma base que seneca, el turbo de tu coche no es el mismo que el de él, por eso tu debes notar más patadón en bajos.

 

Saludos y a disfrutar de tu nuevo coche. :p

Dolesco,que turbo lleva Borja?si yo llevo un AUM y llevo un K03s,que lleva el?? :flwrs:

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Hola Borja, ya era hora de que reprogramases, enhorabuena.

 

Depende de la repro que te haga el preparador, aun siendo el mismo coche se notan diferentes resultados, más bajos en unas, más altos en otras, depende del coche y de la preparación que se le haga.

 

Yo diría que aunque lleves la misma base que seneca, el turbo de tu coche no es el mismo que el de él, por eso tu debes notar más patadón en bajos.

 

Saludos y a disfrutar de tu nuevo coche. :drooling:

Dolesco,que turbo lleva Borja?si yo llevo un AUM y llevo un K03s,que lleva el?? :drooling:

 

 

Al ser su coche antes del reestyling, me atrevería a decir que es uno de estos tres motores AGU, AQA, ARZ, por lo tanto monta el K03, es decir 195 cv entre 5000 y 5500 rpm y 185 cv al corte. No es como tu AUM que monta K03S y aguanta los 195 cv al corte.

 

Saludos.

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Entonces es como decía yo, el ARZ monta el K03 normal. Como máximo máximo 195 cv. yo apostaría 192 y 185cv al corte, que no está nada mal... El cambio se tiene que notar, y la patada debe ser diferente en el tuyo que en de seneca o en el mio que son iguales. En el tuyo la patada será más bestia y empezará a decaer a partir de 5.000-5.500 rpm, mientras que en los nuestros aguanta la potencia hasta las 6850. Pero ¿por qué no lo pasas por banco de potencia y ASI vemos los resultados?

 

Saludos.

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Entonces es como decía yo, el ARZ monta el K03 normal. Como máximo máximo 195 cv. yo apostaría 192 y 185cv al corte, que no está nada mal... El cambio se tiene que notar, y la patada debe ser diferente en el tuyo que en de seneca o en el mio que son iguales. En el tuyo la patada será más bestia y empezará a decaer a partir de 5.000-5.500 rpm, mientras que en los nuestros aguanta la potencia hasta las 6850. Pero ¿por qué no lo pasas por banco de potencia y ASI vemos los resultados?

 

Saludos.

 

Yo no se el patadon me lo mete a unas 2800 o 3000, pero donde es brutal es de 5500 a 6500 y el mio hasta 7400 o 7500 mas o menos no corta! Y lo del banco :lol2::lol2::p !!! No opto por ellos, Tengo oido, de meter un coche en un banco y alomejor dar 230cv, despues meterlo en otro y darle 245cv :bsh1: ...

Eso de los bancos, es todo mu relativo, te dan un papel ...... bla bla bla te jode 60Aurelios mas o menos y ala to contento porque me llebo un papel donde pone que mi coche tiene....Tantos cv!!!!

De mi opinion los cv son para la discoteca! :laugh: Los cv como bien dije anteriormente hay que notarlos en el volante!

Y otra cosa eso de que como maximo te pueden sacar 192cv, no es cierto, dependiendo del programa informatico que le metan a la centralita te daran mas o menos cv, (Y le pueden poner otro que da ahun mas cv) Pero el que meten, no es el maximo, no se arriesgan a que te carges el motor, aseguran bien y si se puede meter 8, te meten 6, que pa eso te dan una garantia!!!! No obstante Arriba las REPRO :innocent:

______________________________________________________________SALUDOS

Editado por borja
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