DOLESCO Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Evidentemente donde se tienen que notar los cv es en la carretera. El banco de potencia, si vas a uno de los que no regalan cvs manejado por gente que entiende del tema te puede dar un resultado, no digo exacto, pero más o menos preciso de la potencia y par que tiene tu coche. Pero saber la cifra final no es lo más importante, sino cómo se entrega y dónde, con estos datos te das cuenta del margen de utilización de tu coche, ya que yo discrepo de que tu coche corte a 7.500 rpm reales. La cifra máxima de potencia obtenible con una electrónica bien hecha, (dejamos de lado las electronicas que pueden sacar mucha potencia a costa de cargarte el motor), la ponen elementos como el turbo, inyectores, linea de escape, intercooler, etc... por eso digo lo de cifra máxima obtenible, porque alli está el tope con un buen funcionamiento. Respecto a lo de la garantía, no sé qué tipo de garantía te han dado a ti, pero me da que si te cargas el motor tu vas a ser el único que responda... Saludos Responder
SenecaTT Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Hola Borja, ya era hora de que reprogramases, enhorabuena. Depende de la repro que te haga el preparador, aun siendo el mismo coche se notan diferentes resultados, más bajos en unas, más altos en otras, depende del coche y de la preparación que se le haga. Yo diría que aunque lleves la misma base que seneca, el turbo de tu coche no es el mismo que el de él, por eso tu debes notar más patadón en bajos. Saludos y a disfrutar de tu nuevo coche. Dolesco,que turbo lleva Borja?si yo llevo un AUM y llevo un K03s,que lleva el?? Al ser su coche antes del reestyling, me atrevería a decir que es uno de estos tres motores AGU, AQA, ARZ, por lo tanto monta el K03, es decir 195 cv entre 5000 y 5500 rpm y 185 cv al corte. No es como tu AUM que monta K03S y aguanta los 195 cv al corte. Saludos. OK,gracias Responder
lexTT Publicado 16 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2006 En el mio entre las 4000 y 5500 la patada que pega es acojonante Responder
drmuerte Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 el mio igual q el de lex tt es un AQJ de 180cv quattro sin repro,mas o menos anda ~pero por encima de 4400 5500 es cuando anda,y siempre en 5 en marchas inferiore no se nots tanto Responder
AutoR Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 Si no recuerdo mal los ARZ tambien llevan el K03s e inyectores grandes, como los AUM. La diferencia está en que unos pasaban la norma EU3 y los otros la EU4. Salu2 Responder
lexTT Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2006 (editado) el mio igual q el de lex tt es un AQJ de 180cv quattro sin repro,mas o menos anda El mio es un 225 con repro,lo has clavao macho :claugh: Editado 22 de Diciembre del 2006 por lexTT Responder
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