Jump to content

Mayor Tiron con La Repro!!!!!


borja

Publicaciones recomendadas

Evidentemente donde se tienen que notar los cv es en la carretera.

 

El banco de potencia, si vas a uno de los que no regalan cvs manejado por gente que entiende del tema te puede dar un resultado, no digo exacto, pero más o menos preciso de la potencia y par que tiene tu coche. Pero saber la cifra final no es lo más importante, sino cómo se entrega y dónde, con estos datos te das cuenta del margen de utilización de tu coche, ya que yo discrepo de que tu coche corte a 7.500 rpm reales.

 

La cifra máxima de potencia obtenible con una electrónica bien hecha, (dejamos de lado las electronicas que pueden sacar mucha potencia a costa de cargarte el motor), la ponen elementos como el turbo, inyectores, linea de escape, intercooler, etc... por eso digo lo de cifra máxima obtenible, porque alli está el tope con un buen funcionamiento.

 

Respecto a lo de la garantía, no sé qué tipo de garantía te han dado a ti, pero me da que si te cargas el motor tu vas a ser el único que responda...

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Borja, ya era hora de que reprogramases, enhorabuena.

 

Depende de la repro que te haga el preparador, aun siendo el mismo coche se notan diferentes resultados, más bajos en unas, más altos en otras, depende del coche y de la preparación que se le haga.

 

Yo diría que aunque lleves la misma base que seneca, el turbo de tu coche no es el mismo que el de él, por eso tu debes notar más patadón en bajos.

 

Saludos y a disfrutar de tu nuevo coche. :innocent:

Dolesco,que turbo lleva Borja?si yo llevo un AUM y llevo un K03s,que lleva el?? :innocent:

 

 

Al ser su coche antes del reestyling, me atrevería a decir que es uno de estos tres motores AGU, AQA, ARZ, por lo tanto monta el K03, es decir 195 cv entre 5000 y 5500 rpm y 185 cv al corte. No es como tu AUM que monta K03S y aguanta los 195 cv al corte.

 

Saludos.

OK,gracias :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.