LORIENTE Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 HOLA TENGO UN A4 AVANT 2003 Y TENGO UN PROBLEMA CON EL LIMPIAPARABRISAS DELANTERO.EMPEZO A IR MUY LENTO Y AHORA NO FUNCIONA DA IGUAL A LA VELOCIDAD QUE LE DES. ALGUIEN SABE DECIRME QUE PUEDE SER.ME HAN COMENTADO QUE TENGO QUE CAMBIAR EL MOTORY ALGUAN COSA MAS. MUCHAS GRACIAS Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 HOLA TENGO UN A4 AVANT 2003 Y TENGO UN PROBLEMA CON EL LIMPIAPARABRISAS DELANTERO.EMPEZO A IR MUY LENTO Y AHORA NO FUNCIONA DA IGUAL A LA VELOCIDAD QUE LE DES. ALGUIEN SABE DECIRME QUE PUEDE SER.ME HAN COMENTADO QUE TENGO QUE CAMBIAR EL MOTORY ALGUAN COSA MAS.MUCHAS GRACIAS Me suena a simple problema de motor, cambialo y prueva, como lo tienes que camviar de todas ofmras pues si luego hay mas pues sigue camviando. S2. Responder
LORIENTE Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 MUCHAS GRACIAS TRON. Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 MUCHAS GRACIAS TRON. A mandar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.