Jump to content

Taller de Chapa


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Desgraciadamente ayer roce la puerta con un pivote de acero de estos que hay en las aceras, iba despacio pero lo justo para abollarla ligeramente y pegar una buena rozada a la puerta. No es nada grave, pero lo quiero arreglar. Al ser Rojo Misano, lo llevare al concesionario porque me da miedo llevarlo a un carrocero independiente y no pinte bien la puerta. Lo queria llevar a Ardasa, en Madrid. Alguien tiene alguna referencia de este taller en temas de chapa y pintura?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Kinox. Yo desde luego no te puedo hablar de Ardasa, pero si te puedo hablar de Castellana Wagen. En mi caso lleve el coche por un tema de un roce en una aleta y las cerraduras.... y en mi caso me ha ido muy bien (incluso terminaron el coche antes de lo que me dijeron). Del coste, pues se ocupo el seguro.... que para eso esta. Lo malo, pues que el taller de chapa esta en Alcobendas y para salir de alli solo puedes hacerlo en taxi y eso despues de esperar un buen rato a que llegase el coche....

Espero que aunque no es lo que buscas, te de una opcion adicional a considerar.

Un saludo

 

 

Hola a todos. Desgraciadamente ayer roce la puerta con un pivote de acero de estos que hay en las aceras, iba despacio pero lo justo para abollarla ligeramente y pegar una buena rozada a la puerta. No es nada grave, pero lo quiero arreglar. Al ser Rojo Misano, lo llevare al concesionario porque me da miedo llevarlo a un carrocero independiente y no pinte bien la puerta. Lo queria llevar a Ardasa, en Madrid. Alguien tiene alguna referencia de este taller en temas de chapa y pintura?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Jorgevai. La verdad es que al final me lo he pensado bien y he decidido llevarlo a un carrocero que conozco en Guipuzcoa (soy de alli) y lo llevare en Navidades. Lleva muchísimos años trabajando en el taller, tienen muy buena fama, son gente muy experimentada, y nunca olvidare cuando mi hermano se cargo topda la parte trasera del coche de mi padre hace años y lo dejaron como nuevo. Supongo que serán capaces de clavar la pintura de audi, trabajan muy bien, y para temas de chapa y pintura prefiero un taller de confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.