MATT21 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 Hola¡¡¡¡ Espero un audi A3 2.0 FSI 150 cv...(me dijeron que llegaria sobre el 20 de DIC.) y me gustaria saber a que velicidad llegan estos coches....? y como andan?? se que los pirmeros motores dieron problemas pero y ahora??tengo miedo de que sea un fracaso... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mmdd Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 Hola¡¡¡¡ Espero un audi A3 2.0 FSI 150 cv...(me dijeron que llegaria sobre el 20 de DIC.) y me gustaria saber a que velicidad llegan estos coches....? y como andan?? se que los pirmeros motores dieron problemas pero y ahora??tengo miedo de que sea un fracaso... Pues anda lo normal en un atmosferico de 2 litros de cilindrada y 150 cv.Es suave y progresivo, pero el peso del coche lo penaliza bastante y en general le falta algo de garra.Es pelin tragon. En cuanto a la fiabilidad,es verdad que fallaron bastantes,pero los ultimos deberian salir medianamente bien.Vigila el consumo de aceite,refrigerante y te recomendaria solo gasolina 98. Yo hubiese elegido el nuevo tfsi de 160 pero wueno... PD:Busca en la red alguna prueba para ver prestaciones exactas.Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 No dupliques temas, por favor... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MATT21 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 No dupliques temas, por favor... S2 LO SIENTO ¡¡¡ ESQ LO HABIA ESCRITO UNA VEZ Y SE ME COLGO EL ORDENADOR Y CUANDO VOLVI A ENTRAR NO ESTABA Y CUANDO YA LO HABIA ESCRITO DE NUEVO VI LOS DOS... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.