Jump to content

CUANTO ANDA EL 2.0 FSI 150 CV (2006) QUE ESPERO??


MATT21

Publicaciones recomendadas

Hola¡¡¡¡

 

Espero un audi A3 2.0 FSI 150 cv...(me dijeron que llegaria sobre el 20 de DIC.) y me gustaria saber a que velicidad llegan estos coches....?

 

y como andan?? se que los pirmeros motores dieron problemas pero y ahora??tengo miedo de que sea un fracaso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola¡¡¡¡

 

Espero un audi A3 2.0 FSI 150 cv...(me dijeron que llegaria sobre el 20 de DIC.) y me gustaria saber a que velicidad llegan estos coches....?

 

y como andan?? se que los pirmeros motores dieron problemas pero y ahora??tengo miedo de que sea un fracaso...

Pues anda lo normal en un atmosferico de 2 litros de cilindrada y 150 cv.Es suave y progresivo, pero el peso del coche lo penaliza bastante y en general le falta algo de garra.Es pelin tragon.

En cuanto a la fiabilidad,es verdad que fallaron bastantes,pero los ultimos deberian salir medianamente bien.Vigila el consumo de aceite,refrigerante y te recomendaria solo gasolina 98.

Yo hubiese elegido el nuevo tfsi de 160 pero wueno...

PD:Busca en la red alguna prueba para ver prestaciones exactas.Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.