farandi Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Pues si, mi simple pregunta es: al bajar la temperatura de 5 grados, aparece el simbolo de nieve al lado. Pues en mi anterior coche, el ibiza, sonaba un pitidito, no molesto, sino q te avisaba que estabas a 5º grados y podia estar helado el firme.. el caso es q, estos dias, que lo he cogido bastante me he dado cuenta que en mi coche no suena, y queria saber si a vosotros os sonaba, este pitidito es muy util porque yo no suelo ir mirando la temperatura todo el rato a ver q me decis... un saludo Responder
franchi Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Pues si, mi simple pregunta es: al bajar la temperatura de 5 grados, aparece el simbolo de nieve al lado. Pues en mi anterior coche, el ibiza, sonaba un pitidito, no molesto, sino q te avisaba que estabas a 5º grados y podia estar helado el firme.. el caso es q, estos dias, que lo he cogido bastante me he dado cuenta que en mi coche no suena, y queria saber si a vosotros os sonaba, este pitidito es muy util porque yo no suelo ir mirando la temperatura todo el rato a ver q me decis... un saludo Efectivamente, creo que eso lo han quitado Responder
Hamster Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Hola Farandi!! Igual pita más bajo. Creo que en el mio pita cuando baja de 2 ó de 1 grados, te va a tocar esperar a que subas a esquiar para comprobarlo Responder
piper Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Pues si, mi simple pregunta es: al bajar la temperatura de 5 grados, aparece el simbolo de nieve al lado. Pues en mi anterior coche, el ibiza, sonaba un pitidito, no molesto, sino q te avisaba que estabas a 5º grados y podia estar helado el firme.. el caso es q, estos dias, que lo he cogido bastante me he dado cuenta que en mi coche no suena, y queria saber si a vosotros os sonaba, este pitidito es muy util porque yo no suelo ir mirando la temperatura todo el rato a ver q me decis... un saludo Hola, el mio no pita, y te aseguro que he estado a -3º y na de na, solo el simbolo Responder
fitille Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Es verdad, este fin de semana tambien me he dado cuenta que no pita (al menos he llegado a 2.5 grados), el Golf si lo hace cuando baja de 5... S2 Responder
Pery Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 :cry1: El mío tampoco pita, solo aparece el símbolo sería interesante que sonara... Responder
jrs72 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 no pita Responder
_A3_ Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Ayer la temperatura bajó hasta 0.5 y nada de pitido. Un saludo Responder
mmaagg Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 a 2,5º y tampoco pita Responder
chuchione Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 A 0.0 ºC tampoco pita. Saludos Responder
Itu Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Pues nada, que no pita (el mio tampoco, el año pasado llegue a -3.0ºC). La verdad es que me haria ilusion que pitase, me parece buena idea, alguno con el VAG COM o algo asi, sabria como? Responder
Takkle Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 hoy -1º y solo se oia... el sonido del motor. Para mi mejor que no pite, es molesto cualquier pitidito extraño, yo a veces me asusto cuando cojo el de mi novia (golf IV) Responder
Audi4ever Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 No me pitó ni a -12º que estuvimos un dia ahora hace un año mas o menos... Responder
Impulse S Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Pues el mi MINI pita cuando se baja de 3 grados.... SALUDOS Responder
El_Uve Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Y para qué quereis que pite? No os dais cuenta cuando hace frio? El mío tampoco pita, a todo esto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.