Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Wenas!

Corre unos 800km/h.Sólo tienes que subirlo a un Boing 747 y tirarlo desde unos 16.000 pies... :lol2:

Ahora en serio.Es un motor que me decepcionó mucho y más ahora que está resfriado (bomba de gasolina).Gasta mucho más de lo que debiera para lo que corre...(desde 9 a muchos litros a los 100km)Tiene buena salida desde 2ª alto de vueltas y poco más...Velocidad máxima llaneando unos 210 de marcador,de ahí (llaneando)no pasa...Yo de saberlo hubiese comprado el 2.0 tdi (140 o 170cv).Ahora sale (o salió el 1.8tfsi de 160cv) y si resulta como el 2.0tfsi sería una gran opción...El tuyo espero que te salga bien,siendo nuevo lo habrán solucionado,(¡MUCHA SUERTE!).Por lo demás es un motor muy fino y silencioso con un sonido digamos 'moderado' y algo deportivo...Si no te haces grandes expectativas será un gran coche...

Un saludo!

Publicado

Yo también tengo ese motor y a mi me gusta mucho.

Es muy suave, silencioso y no vibra como un tdi :flwrs:

Lo he llevado hasta 210 km/h en autopista y no me ha entrado el gobernador. :flwrs:

Siempre lo uso en ciudad en trafico pesado y me rinde 10-11 km/lt.

Así que yo creo que lo disfrutarás.

Saludos

:flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.