FSI Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Wenas! Corre unos 800km/h.Sólo tienes que subirlo a un Boing 747 y tirarlo desde unos 16.000 pies... Ahora en serio.Es un motor que me decepcionó mucho y más ahora que está resfriado (bomba de gasolina).Gasta mucho más de lo que debiera para lo que corre...(desde 9 a muchos litros a los 100km)Tiene buena salida desde 2ª alto de vueltas y poco más...Velocidad máxima llaneando unos 210 de marcador,de ahí (llaneando)no pasa...Yo de saberlo hubiese comprado el 2.0 tdi (140 o 170cv).Ahora sale (o salió el 1.8tfsi de 160cv) y si resulta como el 2.0tfsi sería una gran opción...El tuyo espero que te salga bien,siendo nuevo lo habrán solucionado,(¡MUCHA SUERTE!).Por lo demás es un motor muy fino y silencioso con un sonido digamos 'moderado' y algo deportivo...Si no te haces grandes expectativas será un gran coche... Un saludo! Responder
vorkus Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Yo también tengo ese motor y a mi me gusta mucho. Es muy suave, silencioso y no vibra como un tdi Lo he llevado hasta 210 km/h en autopista y no me ha entrado el gobernador. Siempre lo uso en ciudad en trafico pesado y me rinde 10-11 km/lt. Así que yo creo que lo disfrutarás. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.