Pimpollomania Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 QUATTRO, ASI es como denomina chicco a su ultimo correpasillos para niños tendra algo que ver AUDI............? :cry1: o es que en los pasilos de los hogares tambien en necesaria este tipo de tecnologia......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 Te lo juro que si es para mi hijo, es necesario un Torsen, no veaas como apura el tio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pery Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 A mí me toca para Abril-Mayo, tendré que ir mirando cositas de estas..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 A mí me toca para Abril-Mayo, tendré que ir mirando cositas de estas..... Preparate... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pery Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 A mí me toca para Abril-Mayo, tendré que ir mirando cositas de estas..... Preparate... Todos me decís lo mismo, pero también que merece la pena..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 A mí me toca para Abril-Mayo, tendré que ir mirando cositas de estas..... Te entiendo perfectamente, estoy en esa misma situación. Debía haber luna llena o algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 A mí me toca para Abril-Mayo, tendré que ir mirando cositas de estas..... Preparate... Todos me decís lo mismo, pero también que merece la pena..... Merece, merece... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pery Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 A mí me toca para Abril-Mayo, tendré que ir mirando cositas de estas..... Te entiendo perfectamente, estoy en esa misma situación. Debía haber luna llena o algo. Algo de eso tenía que haber... Por cierto bonitas máquinas posees, compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 Pues ya sabeis, una hipoteca mas........ pero esta sera "vitalicia" como lo seguimos siendo los demas.... <_< Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perezzoso Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 A mí me toca para Abril-Mayo, tendré que ir mirando cositas de estas..... Te entiendo perfectamente, estoy en esa misma situación. Debía haber luna llena o algo. es que el latex por esa fechas es menos resistente.... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 A mí me toca para Abril-Mayo, tendré que ir mirando cositas de estas..... :clap1: Te entiendo perfectamente, estoy en esa misma situación. Debía haber luna llena o algo. es que el latex por esa fechas es menos resistente.... :drool: saludos :clap1: :clap1: :clap1: Mi hijo nació el 1 de Junio de 2005, ASI que la cosa va de años... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julioski Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Efectivamente según estudios recientes el calentamiento global afecta al Latex. Y... Merece sin duda, a pesar de las ojeras... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.